*Narra Steven*
Me fui corriendo de la gran rosquilla hacia el templo para decirles a las chicas como me siento y q hay q tratar de hacer algo. Al llegar ahi grite muy fuerte.
Steven: CHICAS YA... llegue...
No habia nadie en el templo ni siquiera lapis ni Peridot. A donde habran ido?
Recorri la casa q estaba totalmente sola y vi una nota en el refrigerador.
*Nota*
Querido Steven,
Sabemos q no quieres acompañarnos hacia el planeta madre con nosotras y te entendemos todas. No queremos q te pase nada y solo queriamos decirte q nos iremos ya q no podemos hacer nada mas. No nos busques ni nada solo ve a decir a toda la ciudad q evacue y q no vuelva mas aqui al igual q tu. Iran a buscarte y no queremos q te arrapen. Vete de la casa y no vuelvas mas.
Te queremos mucho y te vamos a extrañar mucho.
Firma.
Perla
Garnet
Amatista
Lapis
Peridot.
*Fin de la nota*
No lo puedo creer q se hayan ido sin mi y q me hayan dejado aqui una nota q dice q me valla. No me voy a ir las ire a buscar. No voy a dejarlas morir solo para cuidarme, a mi me toca ahora cuidarlas a ellas. Ellas han echo mucho por mi y me toca pagarles todo lo q hicieron por mi.
Entonces agarre mi mochila hamburguesa y escribi una nota para Connie ya q no iva a estar y ella iva a venir.
Cuando la termine la puse en la puerta de la casa y fui hacia el portal.
Steven: Aya voy chicas.
Y me teletransporto hacia la interlaccion galactica.(nose como se escribe)
**************************** Holiiii espero q les guste este cap y encerio encerio lamento no haber subido caps tanto ya q eh estado desvelandome mucho y aun asi eh tratado de escribir pero no puedo. Y ya hay buenas noticias: El hiatus de Steven Universe termina el 4 de Enero YAY! Y ademas viene el cumple de Steven, van a ir a la Luna, sabremos como se conocieron ruby y safiro y muchas cosas maaaas por 5 dias seguidos 5 episodios nuevos de SU. Bueno espero q les haya gustado voten y comenten q tal les parecio, Los y las quiero mucho y nos vemos en la proxima. BYEEEEEEE.
F. Moni♡
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo Stevonnie
RandomEs una historia de amor de un chico llamado Steven q tenia muchos amigos y conocio a una chica llamda Connie a quien quiere proteger , amar y estar con ella pero llegaran algunas personas y ex amigos q trataran de impedir q su amor fluya llegaran a...