(Esta va a ser mi vercion del episodio too far si no lo han visto veanlo por que o si no no van a entender)
*Narra Steven*
Que le puedo decir a Connie!? La verdad de lo q es o decir una mentira ¡¿Que piedo hacer!? No quiero q se preocupe mucho q voy a hacer ??
Connie : Y bien no me vas a decir ?
Steven : *suspiro* Agh... bien "el cluster" es...
No pide terminar porque vino Garnet a decirme algo GRACIAS GARNET.
Garnet : Bien Steven te necesitamos para q traigas un taladro de inyecion de la guarderia junto a Leridot y Amatista y evita q Peridot se quede ahi.
Steven :Bien voy para halla.
Garnet : Ok... Hola Connie.
Connie : Hola ... de q estan hablando ... taladro de inyeccion ?? Guarderia??
Steven : Te lo explicare luego ... ahora me tengo que ir vuelvo en un rato.
Connie : Ok pero tambien me explicas lo de "el cluster".
Steven : Si lo hare lo prometo.
Entonces sali corriendo al templo junto a Peridot y Amatista.(de ahi pasa lo mismo que en el episodio)
*Narra Connie*
Me quede en una clase de granero junto a Garnet y Perla y vi los planos que tenian en una pizarra era una eslecie de... taladro? Porque estan construyendo un taladro?
Connie: Ammm... Perla porque estan construyendo un taladro?
Perla: Por que tenemos que ir al centro de la tierra para...
Perla no pudo terminar porque llego Garnet y le tapo la boca.
Garnet: Steven te lo va a explicar luego Connie.
Perla se solto del agarre de Garnet.
Perla: Pero yo se lo podia decir todo lo que era...
Garnet: No Perla lo va a hacer Steven y punto.
Perla: OK
Me quede un ppco confundia a si segui viendo los planos con curiosidad hasta que llego Steven.
Steven: Hola chicas! Hola Connie! Volvimos.
Connie: Bien ahora me puedes explicar lo del "cluster".
Steven: Ammm... bien lo hare... "el cluster" es...
No pudo terminar porque vino Peridot.
Peridot: Steven no hay tiempo de hablar ahora hay que trabajar.
Steven: Bien lo hare... Connie me ayudas.
Connie: Claro.
****************************Holiwis hasta aqui el maraton al rato subo otro perdon por tardarme es q tengo mucho estidio pero las estpy conpensando con un maraton voten y comenten que es lo q queren q pase en el siguiente cap. Bye las quiero muchoo♡
F. Moni
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo Stevonnie
AcakEs una historia de amor de un chico llamado Steven q tenia muchos amigos y conocio a una chica llamda Connie a quien quiere proteger , amar y estar con ella pero llegaran algunas personas y ex amigos q trataran de impedir q su amor fluya llegaran a...