Metida!

521 39 3
                                    

*Narra Emily*
Mi primera narracion. Bueno Emily no la arruines. Bien... estava en casa de Connie haciendo la maqueta con Ashly y Connie. Y todo el tiempo me quede pensando: Podria ayudar a Connoe con ese amigo suyo q le gusta.
Hmmm... ya se ayudare a q se unan y le pedire ayuda a Ashly.
Emily: Emmm... Ashly te puedo decir algo importante en privado.
Ashly: Claro Emy. Ya volvemos Connie.
Salimos del cuarto de Connie y nos fuimos al baño.
Ashly: No pudiste elegir un lugar mas higienico?
Emily: Este es el lugar mas alejado del cuarto de Connie.
Ashly: Y? Q querias decirme?
Emily: Ah si. Es q quiero unir a ese amigo de Connie y a Connie como pareja.
Ashly: Emily no seas metida entre ellos 2. No sabemos si el gusta de ella ni nada de su relacion.
Emily: Yo conosco cuando alguien se sonroja y el se sonrojo al igual q Connie. A si q los 2 se gustan.
Ashly: Talvez pero ayer hable con Amy y me dijo q se enamoro de un niño gordito pequeños y pelo colocho. Las mismas caracteristicas del amigo de Connie. Creo q se llama Steven.
Emily: Si yose q a Amy le gusta el amigo de Connie como nose pero por eso los quiero unir antes de q se meta Amy tu bien sabes coml es ella.
Ashly: Si lose pero nose y si no funciona.
Emily: Creeme funcionara yo siempre hago q las personas se enamoren como con Eduardo y Stela.
Ashly: Si y aun siguen.
Emily: Hare q Connie sea feliz antes de q Amy se meta.
Ashly: Si pero siento q algo va a salir mal.
Emily: Q puede salir mal?... pero ninguna palabra a Connie verdad.
Ashly: 0 palabras amiga.
*Narra Ashly*
Bjen lo q hace la gente normale es mi primera narracion OMG pero yo no a si q mejor me callo y prosigo.
Presiento de q algo va a salir mal en esto de tratar de unis a Connie y a Steven... creo q asi se llama creo.
Bueno salimos del baño y fuimos al cuarto de Connie.
Ashly: Pedon por tardar problemas de Emy.
Emily: Si lls mismos de siempre.
Terminamos la maqueta y me vinieron a traer junto con Emy. Nos despedimos de Connie con un abrazo y un beso en la mejilla y me fui al auto junto con Emy.
Ashly: Bien. Cual es tu plan?
Emily: Peinso en q un dia hay q invitar a Connie ya a Steven a mi casa o a la tuya y hacer q la magia prosiga.
Ashly: Me gusta tu plan Emy. Pero cualdo seria eso?
Emily: Seria el Viernes?
Ashly: Si en mi casa el Viernes le.diremls mañana a Connie.
****************************Holiiii espero q les guste el cap. Vote y comenten lp q les parecio y me den ideas de lo q quieren q pase. Les mando un beso psicologico y nos leemos luego amigos.
F. Moni♡

Tu y yo StevonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora