El pasado.

364 24 3
                                    

( Esto pasa en el pasado)
*Narra Garnet*
Steven se fue de la casa a quien sabe donde y las demas se pusieron histericas.
Perla: Acabamos de asustar a mi bebe.
Amatista: Oye ya se va a tranquilizar.
Perla: Y si no?
Amatista: Vamos es Steven.
Peridot: Q mas oyeron de ese mensaje?
Amatista: Pues q va a venir por nosotras.
Perodot: Q voy a hacer? Si me ve con ustedes me sira traidora y...
Lapis: Y me llevaran a otra carcel...
Peridot: Y estaremos perdidoooooooos!!!!!!!
Garnet: No, no lo estaremos.
Peridot: Tu no la conoces ni si quiera...
Garnet: Claro q la conosco!
Peridot: Pero...
Garnet: Pelee con ella y sufri mucho al igual q Perla y Rose. Steven tiene razon hay q buscar la manera de evitar llevarnos. El habrio los ojos antes q nosotras, siempre hay una manera de resolver todo y nosotras ya la hemos vencido. Y hay q volverlo a hacer.
Perla: Pero Garnet tu misma lo dijiste lo hicimos con Rose y bo con Steven. Y si el no tiene el potencial para vencerla?
Garnet: Por eso eh tomado la decicion de irnos sin el.
Perla: QUEEE?!!! DEJAR A MI BEBE SOLO?!!!! NONONONONO! NI LOCA!!!
Garnet: Perla tu misma lo dijiste talvez no tenga el potencial para vencerla.
Perla: Debo visualizar las cosas antes q las diga.
Garnet: Bien nos vamos ahora.
Perla: Pero Garnet hay q avisarle a Steven q nos vamos.
Garnet: Dejale una nota.
Perla: Bien.
Entonces Perla agarro papel y un lapiz y empezo a escribir una larga nota. La pego depues en el refrigerador y nos fuimos hacia el portal. Vamos a tratar de hacer unos calculos para saber cuando venga Diamante Amarillo.
**************************** Holiiii espero q les haya gustado y lo hayan disfrutado. Voten y comenten q tal les parecio y si tienen dudas o peticiones no duden en decirmelas en los comentarios. Los y las quiero tanto a todos/as y nos leemos lugo. BYEEEEEEE.
F. Moni♡

Tu y yo StevonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora