2 dias despues
*Narra Connie*
Ya hay pasado 2 dias desde q soy la novia de Steven y me eh sentido tan felis con el. El me hace tan feliz. Ahora estoy desayunando para irme a la escuela. Cuando termine agarre mi mochila y me fui caminando.
Al llegar ahi esta Ashly y Emily hablando. Etonces me acerque a ellas.
Connie: Hola!
Ashly: Hola...
El hola q me dijo Ashly fue algo seco.
Connie: Pasa algo?
Ashly: Si... quiero q me digas la verdad de en donde estuviste el viernes. Y no te creere q fuste a ver una tia. Yo soy la q uso esa excusa.
Connie: Les diria la verdad pero no van a creerme.
Ashly: Oh me dices la verdad o ya no somos amigas.
Connie: Bien... estaba con Steven. El me necesitaba para una mision para ir al centro de la tierra para destruir a un mounstro gigantesco q podia destruir la tierra.
Ashly: No te creo.
Connie: Pues creeme. Por q esa es la verdad.
Ashly: Dices tantas mentiras de verdad. Eres tan mentirosa.
Connie: Yo no te eh mentido. Sabia q no me ivas a creer.
Me fui a sentar un poco triste por q mis amigas no me creen. Me siento tan mal.
*Narra Emily*
Vi como Connie se iva a sentar muy triste. Me siento mal por ello, creo q si dijo la verdad.
Emily: Ashly... creo q Connie si dijo la verdad respecto a q no vino el viernes...
Ashly: Ahora estas de su lado!!
Emily: Si por q tambien es mi amiga.
Ashly: Es q me cuesta creerle eso.
Emily: Si a mi igual, pero por lo q dijiste de esa chica quien era Steven y Connie talvez sea verdad.
Ashly: Lo crees de verdad?
Emily: Si... hay q disculparnos con ella.
Ashly: Bueno... hagamoslo.
Fuimos en donde estaba semtada Connie. Se veia con algunas lagrimas en los ojos.
*Narra Connie*
Vi como Emily y Ashly se acercaban a mi crei q mr ivan a venir a molestar pero me sorprendio lo q dijo Emily.
Emily: Connie vinimos a pedirte disculpas.
Ashly: Si aunque es dificil de creer. Yo creo q si es verdad por q vi a una chica quien eras tu y Steven y lo siento.
Connie: Espera viste a Stevonnie?
Emily: Ste que?
Connie: Nada. Luego se los explico. Un abrazo grupal.
Ashly y Emily: Ok
Nos dimos un fuerte abrazo grupal y luego nos separamos y nos sentamos.
Connie: Bueno ahora q somos amigas otra vez. Les tengo q decir algo.
Emily y Ashly: Que es??
Connie: Steven y yo somos novios.
Ashly y Emily: QUEEE?!! ENECRIO?!!
Connie: Si pero... bajen la voz. No quiero q todo el grado se entere.
Deje yo mientras veia q todo el grado nos miraba.
Emily: Lo siento. Q felicidad son novio. Felicidades Connie.
Ashly: Si Connie muchas felicidades.
Emily: Me vas a decir metida pero... dinos como fue???
Connie: Bien es una larga historia a si q mejor sientense. (Les conte todo lo q paso)
Emily: Awwww q tierno. Ademas ya diste tu primer beso♡.
Ashly: Como es q no moriste?
Connie: Ya te lo dije... por esa fuente sanadora de la mama de Steven.
Ashly: Aun no entiendo pero bueno.
Es eso llega la peofesora y de ahi tenemos clases normales. Hastaq llego el receso.
**************************** Holiii espero q les guste manana subo otro cap. Bueno las y los quiro muchp cuidense. BYEEEE.
F. Moni♡
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo Stevonnie
RandomEs una historia de amor de un chico llamado Steven q tenia muchos amigos y conocio a una chica llamda Connie a quien quiere proteger , amar y estar con ella pero llegaran algunas personas y ex amigos q trataran de impedir q su amor fluya llegaran a...