Adios?

358 24 3
                                    

*Narra Connie*
Llegue a un lugar lleno de portales y vi a Steven a lo lejos mirando al suelo. Fui corriendo hacia donde el estaba y el estaba llorando?
Connie: Steven?
Le toque el hombro salto un poco y me volteo a ver. Se veia destrosado y q habia llorado mucho.
Steven: Connie? *Snif*... Q haces aqui?
Connie: Bueno veras. No queria perderte a si q vine a ayudarte. Pero porque estas aqui llorando solo?
Steven: Te lo dire luego. Ahora quiero ir a casa.
Nos fuimos a un portal y nos teletransportamos a su casa.
Connie: Ahora ya q estas mas calmado dime q fue lo q paso?
Steven: Bien. Lo q paso fue...
*Flash Back*
*Narra Steven*
Llegue a la interlaccion galactica y ahi estaban las chicas y estaban reparando el portal q lleva hacia el planeta madre. Sali corriendo hacia las chicas.
Steven: Chicaaas!!!
Garnet: Steven?! q haces aqui?!
Steven: La pregunta verdadera aqui es: Porque estan reparando ese portal?
Perla: Steven no leiste la carta?
Steven: Si pero...
Perla: Pero nada Steven!
Steven: Q sucede aqui?
Peridot: No queriamos q lo supieras asi. Pero esto es un adios.
Steven: Que!!! Como q un adios!!!
Lapis: Steven no le hagas caso a Peridot es solo...
Steven: Es solo q quieren dejarme.
Lapis: Mira lo q hiciste Peridot la campeona.
Peridot: Solo le digo la verdad. Ella es una traisionera y no razona las cosas.
Steven: La unica q dice la verdad es Peridot. Y lo q dice es q van a dejarme para siempre!
Amatista: Steven no digas eso. Tenemos un plan.
Steven: Su plan es dejarme aqui solo y ademas criarme solo?
Garnet: Steven no nos hables asi. Nosotras no te...
Steven: Es q siento q me abandonan.
Perla: No te abandonamos.
Steven: No se siente asi!
Garnet: Steven nuestro plan es darles un cuarzo igual al tuyo y q no te lleven a ti. Para q no tq hagan daño.
Steven: Ya me hacen daño dejandome aqui. Ustedes se han sacrificado mucho por mi bien, me toca pagar lo q les debo.
Garnet: No Steven! No nps iremos hicimos un trato y no nos iremos!
Steven: Lo hare por ustede!
Garnet: AMATISTA SABES Q HACER!!!!!
Steven: Que van a hacer?
Amatista: Lo siento amiguito.
Entonces Amatista saco un latigo y me amarro el pie y luego me amarro en unos pilares q estaban lejos del portal hacia el planeta madre. Pero no podia ver nada ,solo podia oir.
Steven: NOOOOO!!!!!
Todas: Steven solo haremos esto y ya ,no nos iremos.
Entonces se oyo un portal abrirse y se oyeron unas voces muy enojadas.
Xxx: A si q vinieron. Traen la gema?
Garnet: Si señora aqui la tiene. Y ahora q la tiene largo!
Xxx: Oh no. Me las llevare a todas y si me estan mintiendo moriran.
Garnet: Ese no era el trato!
Xxx: Cambio de planes. A ellas!!!
Se oyeron q agarraron a las chicas y se oyo una risa maquiabelica. Logre soltarme del amrre del latigo de Amatista pero antes de poder soltarme se oyo el portal activarse. Ya habia llegado tarde. Se habian ido. Me tire en el suelo y me puse a llorar.
*Fin del Frashback*
**************************** Holiiii espero a les haya gustado y si es asi delen a la estrellita y si no les gisto igual dale a la estrellita. Comenten q tal les parecio. Mañana subo un nuevo cap. Los y las quiero mucho a todos y muchas gracias por apollarme. BYEEEEEEE.
F. Moni♡



Tu y yo StevonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora