Jaspe.

471 26 1
                                    

*Narra Connie*
Sali al receso acompañada de Ashly y de Emily hablando tonteras q reiamos, tambien estabamos comiendo y leyendo cuando derrepente ubo un terremoto un poco fuerte entonces todos empezaron a gritar y a correr como locos, mientras q solo los mirabamos y nos reiamos de como cirrien. Hasta q por fin todos se tranquilizaron y volvieron a comer.
Ashly: Connie.
Connie: Si?
Ashly: Ya oiste los romores de q un chico nuevo va a venir?
Connie: No. Y como es?
Ashly: Viene de la alemana y tu sabes lo lindos q son ellos, y el es rubio y delgado y atletico y dicen q es muy lindo.
Connie: Se me hace familiar esa descripcion.
Emily: Encerio? Si lo conoces me lo presentarias?
Ashly: Oye y yo?!
Emily: Lo siento. Sabes como me pongo con los chicos lindos.
Ashly: JAJAJA... muy graciosa Emily.
En ese momento algo callo en el centro del campo de futbol a si q decidi ir a ver junto con Ashly y Emily a ver q era. Me dejo muy asustada era... Jaspe? Se habra desfusionado de Lapis? O si no es ella? Solo hay una forma de descubrirlo.
Xxxxx: Tontas gemas de crostal... en donde estoy?
Entonces si es quien creo q es pero lo compobare despues de decir su nombre.
Connie: Jaspe!
Jaspe: Quien eres y quien te dijo mi nombre?
Entonces si es quien creo q es. Decidi llamr a Steven e ir por mi espada q esta en mi mochila. Se preguntaran por q traes una espada a la escuela? La respuesta es por si algo como lo q esta pasando pasa. Entonces sali corriendo y cuando mire atras vi a Jaspe q me seguia.
Jaspe: Ven aca mocasa humana inservible.
Connie: Jamas me atraparas.
Corri hasta llagar a mi grado q es donde estaban los lockers, entonces agarro mi mochila y saco mi espada. Al sacar mi espada llego Jaspe.
Jaspe: Muy astuta trayendo una espada. Apuesto a q una humana mocosa como tu no sabe como usarla.
Connie: No te agas iluciones querida Jaspe. Y ya no me digas... HUMANA MOCOSAAA!
Corria a la direccion de Jaspe y saco su casco y bajo la cabeza y choque tan fuerte q se rompieron algunas cosas del grado.
Sali por las ventanas rotas y corri hacia donde estaban Ashly y Emily.
Cuando llegue les di mi telefono y les dige muy alterada.
Connie: Chicas llamen a Steven de q aqui esta Jaspe y q necesito ayuda.
Ashly: Ammm okey... espera un segundo esa es una... ESPADA?!
Connie: Luefo se los explico. Ahora tengo asuntos q resolver.
En eso llega Jaspe.
Ashly: Oh bueno le llamare a Steven.
Corri hacia Jaspe cuando Ashly termino de hablar y salte hacia Jaspe y le hise una cortada en la cara.
Ashly y Emily: Wow...
Connie: Mejor callense y llamenle ya!!!
Ashly: Oh si claro.
*Narra Ashly*
Me sorprende de lo q es capas Connie. De donde habra sacado todas esas tacticas de pelea. En fin luego me lo dira. Ahora tengo la mision de llamarle a Steven.
*Llamada Telefonica*
Steven: Hola?
Cuando contesto se ohia algo alterado pero solo lo ignore y segui hablando.
Ashly: Hola Steven. Soy Ashly la amiga de Connie me recuerdas?
Steven: Ah si Ashly... te recuerdo a ti y a esa tal Emily.
Ashly: Si. De seguro te preguntaras como consegui tu numero y por q te llamo? Verdad?
Steven: Ah si.
Entonces se oye un grito de dolor.
Steven: Lapis tranquila...
Ashly: Hola?
Steven: Lo siento problemas.
Ashly: Ah ok... lo q queria decirte es q...
Connie: APRESURATE!!!!! NO ES TAN FACIL DETENERLA!!!!
Ashly: Si a eso iva... tranquila.
Connie: APRESURATEEEE!!!!
Steven: Q pasa ahi?
Ashly: Luego te lo explico... ahora Connie necesita de tu ayuda dice q necesita refuerzos por q una tal Jaspe esta en nuestro colegio. Ironico nombre de una gema en una mujer.
Steven: QUEEEE!!! JASPE ESTA AHI?!!!
Ashly: Si pero no grites.
Steven: Gracias por la informacion... vamos para aya.
Ashly: Ok.
*FIN de la Llamada*
Ashly: Dice q ya viene pra aca.
Connie: Ooo... keeeyyy...
Mientras dijo eso esa mujer estaba tratando de aplastar a Connnie. Pero valla si q es fuete ella.
**************************** Holiiii espero q les guste el cap. Mañana tratare de poner el enlace de como y porque? Jaspe esta ahi. Bueno voten y comenten q tal les parecio el cap. Bueno los y las quiero mucho cuidense mucho. BYEEEEE.
F.Moni♡

Tu y yo StevonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora