*Narra Steven*
Me levante de la cama y fui al baño y como siempre ahi estaba Peridot.
Steven: Hola Peridot buenos dia!
Peridot: Hola.
Me sepille los dientes ,me bae y cambie. Despues sali a hacerme el desayuno, me hice unos panckakes con nutella y los comi. Ya me habia decidido decirle a Connie la verdad porque me recorde de lo que me dijo aquel dia despues de lo q paso con Jaspe y Lapis. Recuerdo que me dijo q queria ser parte de mi universo. Al recordar eso me sonroje un poco.
Bueno vi a Perla salir de su habitacion.
Perla: Buenos dias Steven, que tal amaneciste hoy?
Steven: Bien.
Despues de eso vino Garnet y despues Amatista y se fueron junto a Peridot al granero pero Amatista bo le hablaba a Peridot deslues de lo de ayer. Me decidi ir junto a las chicas.
(De ahi paso lo mismo q en el mismo episodip de too far pero solo q en otro dia)
*Narra Connie*
Espero poder hoy hablar con Steven y que me diga q es "el cluster" y no entiendp nada de lo que esta pasando. Veamos las gemas estan haciendo un taladro para ir al centro de la tierra para a saber que y esta eso del "cluster" todo es tan confuso a si que mejor me voy a ir directo a la casa de Steven.
Llego y ahi estaba Steven y Amatista trayendo algo que parecen unas cintas de unos citurones de seguridad. Para q necesitan eso?
Steven: Hola Connie!
Connie: Hola Steven.
Steven: Nos ayudas porfavor.
Connie: Claro.
Mientras ivamos caminando decidi preguntarle a Steven lo del "cluster".
Connie: Dime Steven pero de verdad que es "el cluster"?
Steven: Bien te lo dire... bien es una especie de gema mutante gigante citiada en el centro de la tierra q hay que destruir si no el mundo va a explotar en millones de pedazos por eso las chicad y yo estamos haciendo un taladro gigante.
Connie: ...
Me quede atonita de lo que dijo no tenia palabras.
Steven: Ammm... Connie estas bien?
Yo seguia callada no tenia palabras. No sabia que decir en eso momento.
*Narra Steven*
Estaba preocupado Connie estaba solo parada ahi como estatua viendo me con ojos de plato y si decir ninguna palabra me estaba empezando a preocupar.
Steven: Connie responde!!!
Le empezaba a gritar hasta q desperto.
Connie: No me lo creo una gema mutante al centro de la tierra y todos podemos morir.
Steven: Si creo q no fue muy buena idea contarte.
Amatista: Tu que crees amigo?
Connie salip corriendo quien sabe donde yo la trate de seguir pero era muy rapida a si que no la logre alcanzar.
Me preocupa mucho no encontrarla pronto.
****************************Si se lo que dije hasta mañana pero tenia inspiracion ahorita y no las queria hacer esparar hasta mañana asi que aqui lo tienen mi promer maraton voten y comenten lo que quieren q pase en el siguente cap y las primeras 2 personas q comenten les dedico el cap. Las quiero muuuucho♡.
F. Moni
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo Stevonnie
RandomEs una historia de amor de un chico llamado Steven q tenia muchos amigos y conocio a una chica llamda Connie a quien quiere proteger , amar y estar con ella pero llegaran algunas personas y ex amigos q trataran de impedir q su amor fluya llegaran a...