El plan en accion. 1/3

344 22 1
                                    

*Narra Connie*
Nos teletransportamos a un lugar q parecia ser la entrada a un castillo. La puerta era muy grande y de un color amarillo pastel transparente, ademas tenia algunos dibujos marcados.
Jaspe: Llegamos.
Connie: Q es este lugar?
Jaspe: Es la entrada al castillo de Diamante Amarillo.
Connie: Debe de ser alta ya q esta puerta es demasiado grande para alguien pequeño.
Jaspe: Las Diamantes son las mas altas de todas las gemas q existen en este universo.
Steven: Por q no hay ni guardiabes o gemas q cuiden de la entrada del castillo de una Diamante?
Jaspe: Los guardias estan adentro del castillo. No los ven?
Steven: Oh si ahi hay algunas Perlas.
Connie: Espera... hay mas Perlas?
Steven: Si recuerdo q Peridot nos lo dijo.
Jaspe: Espera un segundo. Peridot estuvo todo este tiempo con ustedes?
Steven: Sip y tambien es parte del equipo.
Jaspe: QUEEEEEEE?!!!!! PERO PORQUEEE?!!!
Steven: Hicimos una tregua y con el tiempo empezo a tenernos confianza y nos volvimos amigos.
Jaspe: Wow eso es tan intenso.
Steven: Pero es la verdad.
Connie: Basta de charla. Ahora hay q concentrarse en la mision q tenemos: "Salvar a las chicas."
Steven: Si es cierto. Hay q concentrarnos.
Jaspe: Bien, el calabozo esta en el sotano del castillo, hay q llegar ahi.
Steven y Connie: Pero como?
Jaspe: Bien me hare pasar por un guardia y los llevare a ustedes 2 como si fueran a ser encarcelados por un crimen. Les parece?
Steven: Me parece muy bien.
Connie: Y despues q vamos a hacer?
Jaspe: Noquearemos a los guardias del calabozo y sacaremos a las gemas.
Connie: Y despues?
Jaspe: Tendran q escapar mientras yo y sus amigas noqueamos a los guardias para salir al portal.
Connie: Bien ese si es un plan perfecto.
Jaspe: Bien. Biem q comience le plan. Bien tengo unas esposas de repuesto para q paresca q soy un guardia.
En ese momento Jaspe saca unas esposas de su bolsillo y nos las pone.
Jaspe: Bien comiencen a hacer como si se resisten a q las encarcele.
Steven y yo acentimos. Entonces Jaspe abre las enormes puertas y se ven algunas perlas con unas vestimentas de color amarillo al igual q los cabellos.
Jaspe: *Susurro* Empiezen a gritar.
Connie: Nunca nos podran mantener encarcelados por siempre!!!
Steven: Si!! Somos mas fuertes de lo q ustedes creen!!
Perla 1: Quienes son ustedes y q hacen aqui?
Jaspe: Encontre a esta Ambar y este Topacio robando equipos de comunicacion.
Connie: Somos ladrones profecionales y nada nos detendra!!!
Perla 1: Bien... numero de identificacion del Topacio y el Ambar?
Steven y Connie: Pues... ummmm...
Jaspe: Faceta 13bdr, Corte 90xI y Faceta 30mip, Corte 5Gxl.
Perla 2: Hmmm... de q diamante pertenecen?
Jaspe: Fueron parte de la rebelion con la ex Diamante Rosa, Rose Cuarzo.
Perla 3: SON REBELDE?!!
Jaspe: Si, se teletransportaron del planeta tierra y vineton aqui a robar.
Connie: Te lo dije Topacio no 1 ni 2 si no q tres veces: No vallamos q nos van a descubrir.
Steven: Yo tambien te dije q no teniamos q robar en esa tienda.
Jaspe: Basta ustedes 2.
Perla 1: Ya q son rebeldes seran llevados con las otras 4 gemas y la horrible fusion q estan en el calabozo.
Jaspe: Yo las llevare.
Perla 2: Numero de rango para informar a Diamante Amarillo?
Jaspe: Faceta 5str, Corte 5Xg3.
Perla 2: Segun esto eres una guardiana de la tienda de aparatos de comunicacion de Diamante Amarillo y q unforma todo lo q pasa
Jaspe: Por esa razon estoy aqui.
Perla 3: Puede pasar.
Nos señalo unas escaleras q llevaban directamente al calabozo. Antes de irnos una Perla le dio un papel y unas llaves a Jaspe y lugi nos llevo directo a las escalera. Estuvimos como 10 minutos bajando el gran monton de escaleras q habian.
Jaspe: Llegamos. Segun es papel q me dio esa Perla esta en la zelda 30456JCT.
Steven: Y q tan lejos queda?
Jaspe: Queda a 30 minutos de aqui haci haya. Ahora estamos en la Zelda 1JCT.
Connie: Valla hay q caminar mucho.
Jaspe: Sip, asi q mejor empezemos a caminar.
Estuvimos caminando un buen rato en un gran silencio hasta q Steven hablo.
Steven: Hey Jaspe...
Jaspe: Si Steven?
Steven: Como lograste salir de la burbuja q hicimos?
Jaspe: No lose, cuando me regenere estaba en el fondo del oceano de tu planeta. Creo q alguien me debio haber sacado.
Steven: Q raro... la unica q esta ahi todo el tiempo es Garnet. Sera q...
Jaspe: La fusion me habra liberado?
Connie: Debio haber sabido q esto pasaria y por eso te libero Jaspe.
Steven: Pero como no adivino q Diamante Amarillo las traicionaria?
Connie: Quisas ella queria q Jaspe se volviera buena y se volviera parte del equipo y por eso se dejo llevar por Diamante Amarillo.
Steven: Tiene mucho sentido.
Jaspe: Pero por mas q quiera volverme buena no podre.
Steven: Porque?
Jaspe: Porque Diamante Amarillo es muy inteligente y podria tener un gran problema.
Steven: Y si se da cuenta de lo q estas haciendo ahora?
Jaspe: Saben q mejor no hablemos de eso. Okey.
Connie y Steven: Okey.
Entonces nos mantuvimos en silencio hasta q llegamos donde estaban las chicas.
****************************
Holiiii q tal esta? Espero q bien. Bien aqui les dejo el capitulo de hoy q no pude subir ayer y lo dejo mero larguito. Talvez mañana no pueda subir otro cap porque empiezo clases pero lo voy a intentar. Bien los y las quiero muchisomo a todos y nos leemos en la proxima. BYEEEEEEEEE.
F. Moni♡

Tu y yo StevonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora