Capitulo 17

131 10 0
                                    

Lost in confusion.

El tiempo comenzaba a transcurrir y con el la noche empezaba a hacerse presente.Justin aún seguía intentado coger señal en su teléfono pero era un caso perdido. Entre tantas montañas rocosas y el mar a la derecha dudaba mucho que la señal llegara.

-Maldita sea, no coge nada -dijo algo exasperado mientras caminaba de aquí para allá.

Yo por mi parte seguía en la comodidad de mi lindo auto escuchando música en la radio. Al principio me había preocupado pero después la preocupación desapareció. Al momento de que los empleado de la casa no nos vieran se preocuparían entonces vendrían a buscarnos...

Beep!!!

Justin giró bruscamente y me miró emocionado, yo comencé a buscar el bendito teléfono entre las sillas del auto hasta que apareció.

-Nos hemos salvado.. -susurre con una emoción escondida.

-Marca algún número -me ordenó Justin rápidamente.

Desbloquee la pantalla y entre al teléfono, estaba a punto de llamar a una grúa cuando de repente la pantalla se puso negra. ¡La vida debía de estar jugándonos una broma! Que yo supiera no era 1 de abril ( día de los inocentes )

-¿Qué... Qué pasó? -dijo Justin al ver mi expresión de shock. Le mostré la pantalla. -¡Nos jodimos! Mierda, no quiero morir atropellado por un camión, soy muy joven para esto.. No... Puedo... Respirar... ¡Sophie!

Estaba hiperventilando, no podía ser peor mi día. Tenía que dejar de balbucear o podría desmayarse así que tome la mejor decisión, obviando el hecho de que ya quería hacerlo.

Lo agarre rápidamente y junte mis labios con los de él. Inmediatamente él se callo pero no se movía ni nada. La acción tenía que ponerla yo porque por lo visto el no iba a hacer nada.
Lo acerque más a mí y lentamente fui levantando su camisa hasta deshacerme de ella luego mis manos bajaron al cierre del pantalón y fue ahí cuando reaccionó.

-Espera... ¿Qué estás haciendo? -pregunto entre jadeos. Sus ojos brillaban a la luz de la Luna llenos de lujuria y excitación.

-Pues... Desnudándote. -respondí tan serena.

-Sophie, no voy a hacer esto... No hoy.

No hoy... Eso me daba esperanza, no?

-Se suponía que íbamos que íbamos a entrar a una casa... No a tener sexo y menos varados en la ínter estatal...

-Vamos Justin... Se suponía que íbamos a hacer eso pero a ti se te ocurrió la grandiosa idea de aventurar por los ángeles sin gasolina en el tanque... ¡Solo te sucede a ti! -grite exasperada. Necesitaba sexo para bajar esa tensión que tenía en mi espalda.

-¡Es tu auto, no el mío! -me grito de nuevo.

-Que confusión la tuya hombre -dije- querías conducir al menos hubieras ojeado el tablero.

-Yo que iba a saber... -se quedo fijamente mirando hacia atrás- ¡Un auto! ¡Sophie! ¡Un auto! -grito emocionado y salto del asiento trasero a la carretera.

Pude ver que el auto se detenía y no podía creer que clase de auto era... En mi vida me subiría a esa hojalata de metal andante ¿Quién podía asegurar que era seguro ir en eso?
Justin volvió a donde yo estaba.

-Sophie, se han ofrecido a llevarnos hasta la ciudad, así podremos conseguir una grúa y volver por tu precioso auto -dijo sonriéndome.

-Justin, no voy a subirme a eso... ¿Y qué si son unos asesinos en serie? -dije asustada.

Rodó los ojos y se rió.
Justin se tendría que seguir riendo mientras viéramos como ese Volkswagen viejo se alejaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One in a million. || Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora