Capitulo 6

468 27 0
                                    

No todo es color de rosas.

Por favor lean la nota de autor al final, es importante.

Amber aún lloraba en mi hombro desconsoladamente, la verdad, no sabía como ella iba a enfrentar esto.

La campaña que indicaba que las clases habían comenzado sonó. Amber instantáneamente levantó la cara de mi hombro y se secó las lágrimas que aún caían por sus mejillas.

- Debo ir al baño - comento mientras limpiaba sus lágrimas - Te veo en el almuerzo.

Asentí, ella comenzó a caminar con dirección hacia el baño con la cabeza baja, justo cuando iba a girarme para ir a clases la voz de ella me detuvo.

- Gracias por todo Sophie - sonrió a medias - No se que haría sin ti.

Giró nuevamente y comenzó a caminar de nuevo.

Yo por mi parte, debía correr hacia el salón o si no estaría en detención está tarde y definitivamente, eso no era divertido.

- Señorita Parker.

- Si, señor Forbes - me gire para verle la cara el viejo.

- Ha llegado tarde - dijo mientras colocaba sus cosas en el escritorio.

- No, creo que se equivoca, profesor - sonreí.

Me miro con los ojos bien abiertos.

- ¿Porqué dice usted eso? - apoyó sus manos en el escritorio.

- Pues, he llegado primero que usted - encongí los hombros - En realidad, usted es el que ha llegado tarde - fruncí el ceño.

Su expresión cambió dando paso a una de enojo, sacó un papel de su maletín y tomo un lapicero.

- La veo en detención - sonrió mientras me entregaba el papel en el cual decía "Detención, Aula 19E"

Maldito viejo decrépito sin vida; pensé.

Lo tome y me dispuse a caminar hacia un asiento libre, pero la voz de él me detuvo.

- Tampoco quiero que este en mi clase, así que por favor salga - dijo sin mirarme mientras pasaba las páginas de un libro.

Bufe y si media vuelta pero para mi sorpresa Justin acababa de llegar.

- Lo siento señor Forb...

- Veo que se le ha pegado la maña de la señorita - dijo interrumpiendo a Justin.

Este no dijo palabra alguna, simplemente bajo su mirada. El profesor tomo otro trozo de papel y escribió lo mismo que en el mío.

- Tome señor Bieber - Justin lo cogió - por favor salgan.

Justin salió primero que yo con cara de pocos amigos, se sentó en el suelo con la cabeza hacia atrás.

- Pobre de ti - dije burlona - Primera detención en tu nueva escuela, eso es mala suerte - reí.

- Cierra la boca - gruño.

- Uy, pero que desagradable estas - comente fastidiada - ¿Que te pasa chico?

Eso último lo había dicho en burla sin esperar respuesta alguna pero veo que él no sabía eso ya que respondió.

- Pues, no he podido desayunar - enumero con sus dedos - Tengo que convivir con una maldita zorra y he llegado tarde a clase, ¿Que más podría pasarme? - río cínicamente.

- Párale - lo señale con mi dedo índice - Tu te levantaste tarde y no iba a llegar tarde por tu culpa, segundo estas viviendo bajo el techo de la maldita zorra, así que cuida tu vocabulario si no quieres vivir debajo del puente con los vagabundos y tercero, llegaste tarde por tu culpa - sonreí.

One in a million. || Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora