Capitulo 7

495 22 1
                                    

No lo haré.

Entre a casa y subí a mi cuarto lo más rápido que pude.

¿En que estabas pensando cuando hiciste eso Sophie? La has cagado; pensé.

Tome mi teléfono y llame a Amber.

Uno, dos, tres tonos y así sucesivamente hasta mandarme a correo de voz.

- Hola Amber, soy yo, te llamaba para saludarte y saber como estabas, bueno cuando oigas este mensaje llámame, te quiero, adiós.

Deje mi teléfono a mi lado, me gire en la cama hasta quedar mirando el techo.

El sueño me estaba invadiendo pero no podía dormir... o mejor dicho, no quería.

Me levanté de la cama y decidida camine hasta el cuarto de Justin.

Me acerque para tocar pero justo cuando lo iba a hacer una voz melodiosa inundo mis oídos.

" Want to, but I can't help it

I love the way it feels,

It's got me stuck between my fantasy and what is real

I need it when I want it, I want it when I don't

Tell myself I'll stop everyday, knowin' that I won't

I got a problem and I don't know what to do about it

Even if I did, I don't know if I would quit but I doubt it

I'm taken by the thought of it, and I know this much is true

Baby, you have become my addiction, I'm so strung out on you

I can barely move but I like it..."

Aquella canción yo la había escuchado en alguna parte, pero no recordaba donde.

Me recosté un poco para estar cómoda y escuchar mejor, pero gran error, había hecho ruido.

De pronto, la música se detuvo y escuche los pasos de Justin hacia la puerta.

¿Qué hago? ¡Demonios!; pensé.

Corrí lo más rápido que pude hacia mi habitación pero para mi suerte, resbale con la pequeña alfombra del pasillo.

La puerta del cuarto de Justin de abrir y corrió hacia mi.

- ¿Estas bien? - pregunto mientras me ayudaba a levantar.

- Si, gracias - respondí nerviosa.

- ¿Que estabas haciendo? - se acomodó su chaqueta.

- ¿Yo? - él asintió - Nada, sólo corría por la casa - sonreí.

- ¿Corrías por la casa? - asentí rápidamente. Soltó una risa llena de cinismo - ¿Crees que nací ayer?

- No, ¿Porqué dices eso? - rodé los ojos.

- Por nada - soltó una pequeña risa - entonces, te dejo para que sigas corriendo por la casa - río.

Dio media vuelta y comenzó a caminar hacia su habitación. Yo hice lo mismo.

- Por cierto Sophie. - me tense pero no me gire - Es de mala educación espiar a la gente.

Dicho eso escuche el ruido de la puerta al cerrarse.

Se había dado cuenta, genial; pensé.

Con el rubor de mis mejillas entré a mi cuarto y cerré la puerta con seguro.

One in a million. || Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora