Capitulo 1

1.1K 41 0
                                    

El verano termina.

La fogata, una pequeña tradición de todos los años al acabar el verano y comenzar un nuevo año escolar, mis amigas y yo nunca nos perderíamos la fogata, era una tradición de los chicos y chicas populares asistir, todos los estudiantes de todas las escuelas secundaria de California asistían, era imperdible, si no estabas allí, no eras nadie.

Tome mi peineta y la pase por mi castaño cabello lacio, resalté un poco mis ojos azules con un lápiz de color negro y aplique un poco de brillo labial en mis carnudos labios. Una última mirada al espejo y lista. Vestía un vestido aguamarina con unas sandalias del mismo color.

No es por alardear, pero debía verme bien, todos los chicos babeaban por mi y eso me gustaba...era como la imposible de todos, menos de mi bellísimo novio, Sam. El capitán de fútbol americano, el más popular ( junto conmigo) de la escuela.

Baje por las escaleras de espiral de mi gran casa, podría decir que era casi millonaria...bueno, mejor dicho, mis padres los eran. Al terminar las escaleras fui a la cocina encontrándome con Rosario, la empleada, le dedique una sonrisa y me acerque por un vaso con agua.

- Puedo servirte lo si deseas - Me sonrió.

- No gracias Ros, yo puedo hacerlo.

En la escuela podía aparentar ser una perra despiadada pero en mi casa, tenía que ser amable con todos..y la verdad no era problema conmigo.

- ¿Dónde están mis padres? - Le pregunte a Ros.

- Salieron,dijeron que volvían antes de que fueras a la fogata, tienen algo importante que decirte.

¿Algo importante? Ojalá no arruine mi fiesta, sólo pido eso.

Escuche que el teléfono de la casa comenzaba a sonar, después de unos segundos, Edward, el mayordomo me llamo diciendo que era para mi.

- ¿Si? - Tome el teléfono inalámbrico.

- Sophie, soy Amber.

- Amber, que bueno que has llamado, ¿sucede algo malo?

Amber era mi mejor amiga desde 6 grado, siempre habíamos sido suprema mente unidas y obvio, ella hacia parte de mi grupo de las más populares.

- Los seniors tienen una fiesta hoy en la casa de la playa de Tim, obvio estamos invitadas por ser séniors y también por ser populares, ¿Vamos a ir?

- No lo se Amber, mis padres están súper sospechoso y además se dieron cuenta que el fin de semana pasado la pase con Sam, no quiero problemas.

- No seas aguafiestas Sophie Parker, mueve tu culo hasta la playa y luego a la fiesta.

- Sabes que si me escapo de nuevo, estaré sin mis cosas preferidas por años.

- Tu como siempre, perra maldita, intentalo.

- Esta bien, sólo por ti...

- Hazte la santurrona - reí -. tu lo haces por Sam, quieres sexo como la vez anterior.

- No puedo negarlo, una semana sin tener sexo es duro, más si tu novio es el capitán del equipo de fútbol americano y prefiere los entrenamientos que un encuentro con su novia en los vestidores.

- Mucho maldito - reímos -. Te dejo vestida y alborotada, pero de esta noche no pasa.

- Obvio no, lo necesito...Amber, no se te olvide llevar lo que te dije.

- Oh, gracias por acordarme...no hubiéramos podido disfrutar sin aquello.

- Si...bueno debo dejarte, creo que mis padres han llegado y no quiero que nos escuchen hablando, te adoro y nos vemos en unas horas.

One in a million. || Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora