No soy apto para ella.
"¿Qué demonios te ha sucedido? No he sabido nada de ti en todo el jodido día, por favor llama.
Sophie."
La noche había pasado rápido, habíamos montado en cada atracción del parque de diversiones y definitivamente no me sentía nada bien.
Al llegar a casa la primera que se bajó del auto fui yo. Subí hasta mi cuarto y cerré la puerta, me sentía realmente mal.
Corrí al baño y vomite lo poco que había ingerido.
- Que demonios - susurre cuando abrí el grifo.
Un sonido se coló por la pared, una dulce melodía de la habitación del lado. Obviamente era Justin.
Pegue mi oreja a la pared pero no se escuchaba con claridad, así que tome el vaso de cristal que había en el mesón del lavabo y lo puse en la pared como lo hacían en las películas.
" What would I do without your smart mouth
Drawing me in, and you kicking me out
Got my head spinning, no kidding, I can't pin you down
What's going on in that beautiful mind
I'm on your magical mystery ride
And I'm so dizzy, don't know what hit me, but I'll be alright
My head's under water
But I'm breathing fine
You're crazy and I'm out of my mind
'Cause all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
Give your all to me
I'll give my all to you
You're my end and my beginning..."
El sonido del que supuse que era su teléfono interrumpió la hermosa melodía que estaba emitiendo.
- Te he dicho que no Ry - hablo entre risas - No se si te acuerdas de ella pero te puedo asegurar que esta más bella que antes - suspiro - No sabes lo horrible que es el hecho de que no sepa quien soy, le quiero pero no puedo hacer nada si no me recuerda...
Decidí no seguir escuchando, eso era mala educación lo que estaba haciendo.
Salí del baño y fui hasta mi cama, sin quitar la ropa que había utilizado para ir a la feria me lance y me dormí.
Justin's POV.
- Puedo jurar que ella te recuerda Justin - comento mi mejor amigo tras la línea telefónica - Tan sólo tienes que darle tiempo al tiempo...
- No sabes lo difícil que es encontrarla con su novio en...
- ¿La has encontrado con su novio en la cama? - pregunto alarmado.
- Hoy - suspire cansado - Ese bastardo es un jodido idiota, ella merece algo mejor, ella merece...
- Alguien como tu ¿no es así? - pregunto.
- No... Alguien mejor que yo - dije arrastrando las palabras - sabes que yo no valgo la pena.
- Bro, no tienes que darte duro por aquel error que cometiste... Eso está en el pasado.
- Ryan, por eso estoy acá, no fue un juego lo que hice...
- Demonios Justin - estaba enojado - tienes que dejar de culparte por cosas que no son, todos cometemos errores en la vida y ni tu, ni nadie escoge cometerlos.
- No se Ryan - rasque mi nuca - Debo cortar, mañana tengo escuela - mi amigo río.
- ¿Justin Bieber esta asistiendo a la escuela? - río aún mas fuerte - ¿Que le hiciste a mi mejor amigo?
- Déjate de tontadas Ryan - reí levemente - adiós.
- Vale, adiós.
N/A
Hola bebés, aquí tienen un nuevo capítulo.
Espero que les gusté, no olviden comentar y votar.
¿Han visto los vines de Justin? ¡Es lo mejor que le ha pasado al mundo!
Love, w.
ESTÁS LEYENDO
One in a million. || Justin Bieber.
FanfictionHabía venido con el propósito de salir de los problemas y me encontré con otro, ella no me recordaba.