Capitulo 12

393 26 6
                                    

Consíguete una vida.

Me escondí tras un vestidor pero sin darme cuenta hice que un objeto cayera al suelo.

-Demonios -susurre mientras levantaba sigilosamente el objeto.

-¿Hay alguien ahí? -la voz de Sam irrumpió en mis tímpanos.

Me iban a joder si me encontraban aquí; pensé.

Escuche unos pasos e inmediatamente trate de esconderme en uno de los vestieres que estaban entre cerrados.

-Sam, mejor vámonos -la dulce voz de Sophie sonó por todo el cuarto -No quiero problemas, por favor.

-Esta bien pero este fin de semana mis padres se irán de viaje y quiero que vallas a la fiesta que haré -escuche como sus cuerpos se juntaban -Necesito que todos vean lo hermosa y deliciosa que eres.

-Sam - escuche como chillaba y reía a la vez - Esta bien, iré pero con una condición.

-¿Cuál? - pregunto él con su voz de macho alfa.

-Hazme tuya toda la noche - susurro lo suficientemente alto para que yo escuchara.

-No dudes eso, preciosa.

Escuche el choque de sus labios y su saliva pasar de boca a boca. Si te ponías a pensar, era realmente desagradable el besar a una persona, no tenías conocimiento de con quien más se ha besado o peor aún, que ha tenido entre su boca.

Escuche como reían bajito y caminaban hacia la salida. Minutos más tarde de que ellos hubieran salido, los chicos de gimnasia y los de fútbol americano entraron para ducharse y cambiarse para así poder ir a casa.

Me duche rápido y salí de los vestieres y me encontré con una Sophie completamente enojada en el campo de juego.

Sus compañera del equipo de animadoras estaban tratando de hacer el helicóptero humano, un desafío para ellas ya que la que sabía hacerlo, se había torcido la mano la semana pasada.

- ¡Demonios! - grito está con humo en sus orejas - ¿No pueden hacer una maldita pirueta?

Nadie le respondió. Megan, una rubia se sitúa al lado de ella y le susurro algo al oído.

Abrió paso entre las chicas que estaban mirando y hablo con las que estaban tratando de hacer el helicóptero. Estas asintieron y bajaron para levantarla. En cuestión de segundos Sophie estaba haciendo esa pirueta y no puedo negar que era buena en lo de animadora.

Aleje mi vista de ella y camine hacia la salida de la escuela pero ella me detuvo.

- Llévate mi auto -Lanzo sus llaves hacia mi- Megan va a llevarme.

- ¿Segura? -atrape las llaves en el aire- Puedo esperar si quieres.

- No, consíguete una vida, es como mejor plan -sonrió con ironía y burla en sus ojos-

Bufe y me aleje de ella, ahora hacia el estacionamiento en donde estaba su flamante auto. Me subí en él y precisó en ese instante paso Sam por en frente.

- ¿Qué haces con el auto de mi novia? -Hablo fuerte.

- Me ha dicho que me lo llevara -Hable con la ventana baja - Ahora, quítate de mi camino, imbécil- susurre lo último.

- Con las ganas no me quedo, imbécil tú - grito mientras caminaba hasta su auto. Una camioneta Ford.

Acelere a fondo y disfrute de las calles de Los Angeles y no iba sólo, claramente iba con mi amiga, la del GPS.

-----------

Hola chicas, aquí un nuevo capítulo, espero que les gusté tanto como a mi me gusto escribirlo y se que esta corto e.e pero las compensare. No olviden votar y comentar, es gratis!

Ahora, estoy escribiendo una nueva novela, se llama "Palo Alto" y esta puesta en mis obras,me gustaría que ustedes le dieran un vistazo al prólogo y comentarán y votarán, las adoro.

Besos y abrazos, W

One in a million. || Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora