Capitulo 4

575 25 0
                                    

Primer día, último año.

El sonoro despertador me saco de mi sueño.

De nuevo a la jodida rutina; pensé.

Me levanté pesadamente de mi cama y camine hacia el baño, al entrar me despoje de mi ropa dejándola en el cesto de ropa sucia, entré a la ducha y deje que el agua mojara mi cuerpo y lo relajara, enjuague mi cabello, cuando decidí que ya era hora de salir o llegaría tarde a mi primer día de clases.

Envolví una toalla en mi cuerpo aún húmedo y fui hacia el armario, por hoy podía llevar ropa normal, después comenzaría a utilizar el uniforme del equipo de animadoras. Tome unos jeans algo desgastados en la parte de las rodillas junto con una blusa blanca con estampado en flores y una chaqueta de cuero - aunque estaba consiente de que el frío no se anunciaría hoy - y tome mis tacones, fui hacia el tocador y maquille un poco mi cara, resaltando mis ojos azules, tome mis cosas y salí de mi habitación con dirección a la cocina.

- Buenos días - sonreí al ver a mi madre desayunando tan temprano.

- ¿Que te sucede hoy? - mire mi reloj - son las 7:30 de la mañana y ya estas despierta - ella río.

- Debo hacer algunas cosas - comento - ven a comer porque vas a llegar tarde.

Tenía razón, la secundaria comenzaba a las 8 y definitivamente no me encontraba muy cerca de el resinto. Tome una tostada con una mano y con la otra la mermelada para untarle, después el jugo de naranja de todos los días.

- Hola - una voz masculina de anuncios detrás mío. Sabía exactamente quien era.

- Oh, Buen día Justin - comento mi madre - veo que ya estas listo, que veloz.

Justin se sentó cerca mío y comenzó a comer, yo termine primero que el así que subí al baño a cepillar mis dientes y a retocar algún imperfecto, al bajar Justin ya estaba esperándome en la puerta principal.

Sin decir palabra alguna tome las llaves del auto y salí, al menos el mayordomo había hecho el favor de dejar el auto en frente de la casa no en el garaje como siempre.

Me subí en mi auto al igual que Justin, prendí la radio y emprendo camino hacia la secundaria.

**

Al llegar, mi puesto de estacionamiento estaba vacío, gracias a adiós no había llegado alguna tarada a quitármelo, estacione y me baje.

- Oye - La voz de Justin me detuvo - ¿Podrías decirme donde está la oficina del rector? necesito recoger mi horario.

Sin responderle nada comencé a caminar y pude sentir que el venía detrás mío. Tome dirección hacia la oficina, no porque quisiera ayudarlo a el sino porque yo también tenía que recoger mi horario de clases, al llegar salude a la secretaria, ella saco de inmediato mi horario y me lo entrego, al contrario con Justin, tuvo que preguntarle el nombre, a que año iba a asistir y cosas así.

Me aleje de la oficina con dirección a mi casillero, al llegar mire mi horario.

No puede ser, ¿cálculo a primera hora? maldita sea; pensé.

- Sophie. - gritaron.

- Meg, ¿Cómo has estado? - la abrace - ¿Y Francia?

- Increíble - suspiro - ¿Cómo la pásate estas vacaciones?

- Igual que siempre - sonreí.

- ¿Que clase tienes ahora?

- Cálculo - dije triste.

- Bien, podemos actualizar nos ya que yo también tengo la misma - sonrió.

Pude ver que todas las chicas giraban sus cabezas hacia una parte del pasillo, muchas comenzaron a susurras y a soltar gemidos de sorpresa.

One in a million. || Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora