Capitulo 15

385 25 3
                                    

Plan maestro.

Justin's POV.

Abrí los ojos al sentir un peso ligero sobre mí. La cabeza de la castaña descansaba sobre mi pecho, su respiración era pausada y con un brazo me abrazaba, como si me fuera a escapar.

Quite su brazo lentamente tratando de no despertarla. Mire la hora y estaba relativamente temprano. Me levante despacio y camine hacia la puerta, no sin antes girar y ver a _____.

Dormía plácidamente, su cabello estaba esparcido por toda la almohada en la cual ahora descansaba su cabeza, sus ojos estaban cerrados y su boca, aquellos finos labios estaban entre abiertos. Se veía hermosa, hasta dormida parecía un ángel. Sacudí mi cabeza sacando ese pensamiento de esta.

Salí de la habitación y baje a la cocina. Rosa estaba preparando el desayuno, cuando me vio sonrió.

-Buenos días, Rosa, ¿Cómo amaneciste? -pregunte mientras sacaba un vaso para tomar agua.

-Muy bien, joven Justin -me sonrió.

-Que te dije de llamarme joven... -Sonreí mientras negaba divertido.

-Bien, Justin. -sonrió.- ¿necesitas algo?

-No, tan solo quería un vaso de agua -eleve el pequeño vaso de vidrio.

Ella sonrío y siguió haciendo el desayuno.

-Los señores han salido -dijo mientras batía lo que parecían ser huevos.- No volverán hasta tarde, dijeron que son cosas de trabajo.

-Oh, gracias Rosa pero deberías decirle eso a Sophie, no a mí. -sonreí.

-Uh, ellos dijeron que les dijera a los dos. -dijo algo asustada.- Si lo he molestado no fue mi intención.

-No, para nada Rosa -le dije tratando de calmarla.

Ella asintió y volvió a su acción anterior, batir los huevos.

Me retire de la cocina y subí a mi habitación, la cama estaba hecha pero el desorden aun estaba. Decidí levantar las cosas y arreglarlas. Cogí mi ropa sucia y la metí en el cesto que la señora de la lavandería ponía, tome los libros y los acomodé en el escritorio y arregle el desorden del baño, recogí las toallas usadas y la tire al cesto y arregle el lavamanos. El chirrido de la puerta me saco de mi oficio de amo de casa.

-¿Justin? -su dulce voz inundo mi fría habitación.

Salí del baño y me encontré con ella mirando una foto que tenía de cuando era bebe.

-Hola. -dije asustándola sin intención alguna.

Ella dejo la foto en su lugar y me miro.

-Lo de anoche... -comenzó pero la detuve.

-Anoche no sucedió nada, simplemente fue un beso. -le dije mientras la tomaba por los hombros.- Eso no va a cambiar nuestra patética relación.

-Wow, yo venía a disculparme por haberte hecho dormir conmigo pero eso está mejor. -dijo mientras reía ligeramente.

-En ese caso, quiero escuchar mis disculpas -dije sonriendo y cruzándome de brazos.

-En tus sueños, guapo -puso su dedo índice en mi pecho.- Oye, eras muy lindo de pequeño.

-¿Y ahora? -hice pucheros.

-No, ahora no eres lindo. -dijo mientras se tiraba en mi cama la cual estaba hecha, estaba.

-Hey, tu tampoco eres tan linda ahora -me defendí. Ella me miro.

-¿Cómo qué ahora? -me miro con curiosidad.- ¿Me conociste de pequeña?

Mierda, mis manos comenzaron a sudar, era cierto que los papas le habían dicho que nos conocíamos pero no le comentaron que desde que nacimos nos conocíamos.

-No, pues tu madre me muestra muchas fotos tuyas -dije tratando de sonar lo más seguro posible.

-Oh, por supuesto. -se golpeó la frente mientras reía.

Me uní a su risa.

-¿Qué vas a hacer hoy? -le pregunte mientras me sentaba en la silla del escritorio.

-Pues, no lo sé -dijo mientras miraba sus uñas.- Creo que necesito un manicure urgente.

Reí ante lo que había dicho.

-¿En serio? -pregunte entre risas.

-Sí -sonrió.

No podía creer que esta chica se gastará un día sin escuela en un salón de belleza arreglándose las uñas.

-Ahora que estas un poco más calmada. -hable despacio tratando de llamar su atención. - ¿Qué sucedió ayer? -pregunte. La sonrisa de ella despareció y dio paso a una triste cara.

-No lo sé -dijo mientras pasaba sus manos por su hermoso cabello.- Amber no pudo haber dicho eso, pensándolo bien, creo que la madre de ella me está mintiendo.

-¿Por qué tendría que hacer eso? -pregunte con confusión. - Creo que ya está lo suficientemente grande para ponerse en esa, ¿no?

-Esa señora es capaz de todo -dije acordándome de la vez que Amber se había enfermado y su madre me había dicho que estaba ingresada en urgencias solo para que me fuera a casa.- Créeme.

-No lo sé -dije. Sonreí ante la idea que cruzo por mí mente.- ¿Te gusta los programas de detectives?

-Los amo -dijo sonriendo.- ¿Qué tienes en mente?

-Algo que quizás siempre has querido hacer. -dije frotando mis manos con malicia.

-Cuéntame más -dijo mientras se acercaba a mí.

n/a: Lamento la tardanza, no tenía tiempo de absolutamente nadaaaaaaa.

¿Quieres una dedicatoria? Tan solo dime y va a ser tuya.

¿Que creen que este planeando el loco de justin?

Voten y comenten.

Love,v

One in a million. || Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora