Capitulo 9

407 24 1
                                    

Mentiras.

- Sophie. - mi madre se giró al verme.

- Mama - sonreí - ¿A que horas han llegado?

- Hace unos 15 minutos - entrecerró sus ojos - ¿Que era el ruido Justin?

Me puse nerviosa y mis manos comenzaron a sudar frío. El me había dicho que no me iba a delatar, confiaba en él.

- Era una pesadilla de Sophie. - dijo lo más natural que pudo - ¿No es así?

- Si - pase mi mano por mi cuello - Aquellas de cuando era pequeña.

- Oh, cariño - mi madre se levantó y camino hacia a mi para abrazarme - ¿El accidente?

- Si - mentí.

- Sabes que tienes agujeros en tu memoria por eso - dijo con lástima - Es normal que vayas soñando eso para que puedas ir poco a poco recordando.

- Lo se ma - dije con la voz temblorosa.

Antes de que mi madre pudiera decir palabra alguna, mi padre ya estaba parado de su sillón.

- Vamos a salir - sonrió - Como familia.

Justin dio un paso atrás inconscientemente.

- ¿Todos? - pregunte mientras sonreía.

- Si, todos - me abrazo - Es tiempo de familia.

Di un pequeño salto y corrí a mi habitación, tome unos jeans y una camiseta cualquiera junto con unas converse blancas.

- Lista - anuncie desde el pie de las escaleras.

- Vamos - dijo mi padre.

- Yo... creo que no debería ir - dijo Justin - No pertenezco a la familia, Señor Parker.

- Que dices chico - mi padre le dio una palmada en la espalda - No eres parte de la familia por sangre pero te aprecio como si fueras mi hijo.

Justin sonrió a medias. ¿No iba a ir? Comenzaba a caerme bien.

- Muchas gracias por decir eso y hacerme sentir acogido señor - se separó de mi padre - pero aún así, no me siento muy bien que digamos.

- Oh, fueron esos mariscos que te comiste - puso mala cara mi padre - Tendré que hablar con Alicia.

- No, no creo que haya sido eso - anuncio él alarmado - Tan sólo no me siento bien.

- En ese caso - sonrió - deberías ir dormir un poco ¿no crees? - Justin asintió - Es más, no llegaremos tan tarde porque mañana tiene escuela los dos.

Mi padre tomo las llaves de su auto y salió de casa seguido por mi mama.

- Gracias - me acerque y bese la mejilla de este.

él no dijo nada, ¿le habría molestado mentir? O ¿estaba celoso de lo que había visto arriba?

No le di vueltas al asunto simplemente salí y me subí al auto con mis padres.

N/A:

Holaa ¿cómo andan chicas? siento muchísimo la demora es que no había tenido tiempo de nada y también siento lo corto que esta, espero poder subirles pronto pero no prometo nada.

espero que les gusté el capítulo y no olviden votar y comentar, gracias por todo su apoyo.

Love, W.

One in a million. || Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora