Sorpresas.
En lo poco que llevaba aquí en Los Ángeles no había caído en cuenta lo hermoso que podía llegar a ser esta ciudad en la noche. El sonido de las olas golpeando contra la arena, las luces de la ciudad y sus lindos autos corriendo por las carreteras, la cantidad de jóvenes adolescentes en las calles y la música que inundaba cada parte de esta gran y maravillosa ciudad.
La voz de la chica del GPS estuvo guiándome a través de las calles hasta por fin llegar a casa de los Parker.
La gran mansión estaba iluminada por las luces del jardín y estaba adornada con bellas figuras que supongo que el que cortaba el césped las hacia.
Deje el auto en el garaje donde ella siempre lo ponía, saque las llaves de la ranura junto con mis cosas y salí del gran auto.
- Justin, querido -la voz de la madre de Sophie inundo mis tímpanos - Que bueno que has llegado.
Sonreí - ¿Sucede algo señora Parker?
- Por favor, llámame Amanda -dijo mientras se acercaba a mi - ¿Dónde esta Sophie ?
- Ella tenía práctica y me ha pedido que trajera el auto - dije mientras me sentaba en los primeros escalones de la escalera.
- Que raro -dijo confundida - que yo sepa, ella nunca tiene practica los jueves.
- Pero yo la vi entrenando con sus compañeras - la defendí.
- Vale, ve a tu habitación - sonrió pero podía ver lo enojada que estaba. Comencé a subir pero su voz me detuvo. De nuevo - Justin, escuche que mañana no tienen escuela, ¿sabes el porque?
- No, creo que van a hacerle una remodelación a algunas aulas y lugares de la escuela - respondí sin importancia.
- Bien - sonrió.
Emprendí mi acción de subir de nuevo. Llegue al pasillo y camine hasta mi habitación.
Tire todo al escritorio que tenía en una esquina. Tome mi teléfono y le marque a mi mejor amigo.
- Ryan - dije al instante que contesto.
- Justin - dijo algo sorprendió - ¿Sucede algo?
- No, ¿acaso no puedo llamar a mi mejor amigo?
- Claro que si Bizzle - escuche como sonreía.
"Bizzle" aquel nombre no lo había escuchado desde que había dejado Canadá.
- El caso, ¿cómo vas con Angie?
- Seguimos en lo mismo, siempre es lo mismo - dijo algo desanimado - no hemos podido dar el siguiente paso y eso me desanima a seguir con ella.
- Ryan, tienes que entender que ella es una chica y sabes que no son fáciles.
- Demonios, créeme que lo se pero no aguanto más.
- ¿Que tienes en mente?
- Terminar la "relación" y seguir con mi vida.
- ¿estas seguro?
- Demasiado - hubo una larga pausa - Sabes, mi tío drake tiene boletos para un concierto...
- Sabes que no puedo volver a Canadá sin permiso de mis padres y créeme que no me dejarán.
- ¿Quien dijo que era en Canadá?
- ¿A que te refieres?
- No lo se Bizzle. Tan sólo te dejo una pequeña duda y cuando la comprendas llámame. Tomorrow is a mistery.
- No jodas - dije emocionado pero el hijodeputa colgó.
¿Estaría hablando de lo que yo creía que era? Siempre había sido mi sueño ir a uno de esos conciertos. Tenía que ser un jodido sueño.
N/A:
Voten y comenten, me hace feliz
Love, v
ESTÁS LEYENDO
One in a million. || Justin Bieber.
FanfictionHabía venido con el propósito de salir de los problemas y me encontré con otro, ella no me recordaba.