Capitulo 5

509 22 0
                                    

Conviviendo con la peste.

Al llegar a casa lo primero que pude hacer fue ir a mi habitación y tirar todo lo que tuviera que ver con la escuela en un rincón muy lejos de mi.

Tome el control de la tv y la encendí, puse MTV y estaban dando Teen mom 3, al instante lo cambie, si tan sólo pensar que la vida de Amber, mi mejor amiga, sería de esa forma en unos 9 meses más me aterraba.

Pase todos los canales hasta quedar en uno de películas, estaban dando Votos de amor.

Buah, que cursilerías; pensé.

La puerta de mi cuarto se abrió de golpe y obviamente me lleve un susto.

- ¿Que te pasa? - grite - Carajo, para algo existen las puertas y es para evitar que personas como tu - lo señale - no entren.

- Que triste - hizo cara de ternero degollado - Pero no me importa, vengo por mis deberes.

- ¿Deberes? - mierda.

- Si, deberes o tareas, como lo quieras llamas - rodó los ojos - en fin, los necesito.

- No los he hecho - dije moviéndome nerviosa.

- ¿Que no los haz hecho? - pregunto con una fea sonrisa.

- Si, eso te dije - trate de sonar confiada. Falle.

- Hmmm - lo mire esperando que dijera algo - ¿No piensas comenzar a hacerlos?

- Ahora - respondí.

- No Sophie, los necesito ya - respondió irritado.

- Ugh, claro - bufe.

El salió de mi habitación y yo comencé a buscar en donde había caído mi mochila con los apuntes y deberes. La encontré en una esquina cerca a mi cama, saque los cuadernos y los puse sobre mi cama.

Tras de que nunca hago tareas, ahora debo hacerle las tareas a este, ¡No puedo convivir con esta peste! Me niego rotundamente; pensé.

Prendí mi ordenador y comencé a hacer primero las mías, si iba a comportarme como una buena chica, mis cosas eran primordiales.

La puerta de mi cuarto se volvió a abrir, ya estaba irritada.

- Se me ha olvidado comentarte que tengo un proyecto - dijo el.

- Bueno - respondí realmente cabreada.

- Es para mañana - dijo.

Dicho eso cerró la puerta de inmediato al momento que el cojín que había lanzado chocara contra la puerta.

Que bien, hoy no dormiría; pensé.

Dure unas dos horas haciendo mis deberes y los de Justin, deje los cuadernos sobre mi escritorio y saque algunos materiales para el proyecto que tenía que hacer para Justin.

Un poco de pegante, tijeras y recortes, ¿Como sabía? porque en un cuaderno estaba escrito lo que debía hacer.

De una revista antigua comencé a cortar pequeños pedazos, el trabajo tenía que ser algo abstracto, demasiado fácil.

Al terminar mire la hora, 10 pm.

¿En serio? Había gastado toda mi tarde haciendo deberes; pensé.

Tome lo que era de Justin y fui hacia la habitación de el, toque dos veces y la puerta no se abrió, tal vez estaría afuera. Tome el pomo de la puerta y lo abrí, al entrar vi que la habitación estaba sola, me adentre en ella y puse las cosas en la cama de el, cuando iba a salir la curiosidad me gano, comencé a revisar y a husmear por la habitación y vi una guitarra en una esquina,camine hasta donde estaba y la tome.

One in a million. || Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora