Capitulo 2

673 28 0
                                    

La fogata.

El aire hacia mover mi cabello ya que mi auto era convertible, por el rabillo del ojo pude ver que Justin tenía su teléfono en las manos.

- ¿Con quien tanto hablas? - Le hable. El giro a verme.

- Con mis amigos...

- Hmmm, con que si tienes amigos.

El no respondió, decidí subirle a la radio un poco ya que estaba sonando una de mis canciones favoritas, una de American Authors.

- No entiendo porque tienes que ser una maldita bruja - Dijo este casi gritando para que le escuchará.

Detuve el auto en la esquina donde se suponía que debía recoger a Amber, pero ella no estaba ahí aún, buen momento para poner a este tarado en su lugar.

- ¿Cómo me dijiste? - Me gire para quedar mirándolo.

- Que eres una maldita bruja.

- Y tu eres un maldito idiota...

Escuche unos pasos venir hacia el auto, era Amber.

- Hola - saludo está mirando al chico de mi auto.

- Mueve tu trasero.

Justin me miro confundido.

- ¿Que? - El me miro.

- Si que muevas tu trasero al asiento trasero.

Este me miro y chasqueo la lengua con fastidio, soltó su cinturón y paso al asiento trasero, dejando el asiento en el que estaba libre para que Amber se sentará.

- Hola dulzura, ¿Lista para la fiesta?

- reí - ¿Trajiste lo que te pedí?

- Si, no te preocupes.

Arranque y subí el volumen al radio, por el retrovisor pude ver a un Jusin centrado de nuevo en tu teléfono ¿Que demonios hacia el en ese aparato? Gire a la derecha en la calle de la playa, pude escuchar el ruido de las olas, aparque el auto en los parkings y lo apague.

- Llegamos - avise.

Amber fue la primera en bajar, después yo y por último Justin.

- A las 12 nos vemos aquí - le informe a Justin - Si llegas tarde, tendrás que dormir aquí - le sonreí con tristeza, claro irónicamente.

El no dijo nada, simplemente se fue hacia la multitud de adolescentes que había en la playa, tome de la mano a Amber y fuimos hacia donde estaba nuestro grupo.

- Hola hermosa - Sam me tomo de la cintura y me pego a el.

- Hola guapo, ¿cómo estas?

- Bien, ahora que te veo - me tomo la cara y me beso.

Uno de los amigos de Sam nos trajo una bebida a Amber y a mi, le agradecí con una sonrisa y me gire para hablar con mi novio, peor no lo vi por ningún lado, se había desvanecido... así que decidí hablar con Amber.

- Dame un poco - Le dije a ella.

Ella saco de su bolso una pequeña bolsa con un pequeño cartón dentro.

- No te doy todo, la última vez casi te pierdes en eso.

Tomo el pequeño cartón y lo partió en una parte pequeña para ella y para mi, me lo dio y lo puse en mi boca, al

igual que ella.

Una horas más tarde, Amber y yo ya estábamos elevadas.

- Amor - pase mi dedo por el pecho de Sam - Vamos, quiero ir a la fiesta de la casa de tu amigo... y hacer más cosas.

One in a million. || Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora