Capitulo 16

507 44 7
                                    

Perdidos en la interestatal. 





Sophie's POV.

Salí de casa junto con Justin y nos subimos a mi Porsche. Conduje hasta el centro comercial más cercano y estacione.

-¿Entonces? -pregunte mientras caminábamos por el CC.

-¿Sabes dónde venden cosas negras? -pregunto con gracia.

-Mmm, creo que sí, sígueme.

Lo guie por los pasillos hasta llegar al ascensor, al entrar pique en el piso cuatro, al llegar salimos y caminamos un poco más hasta quedar frente a un local.

-Aquí -dije señalando el lugar.

-Black -dijo.- Que originales, ¿no? -sonrió.

Reí. Entramos y una chica vino a ayudarnos.

-¿Jeans negros? -preguntó. Asentimos.

Caminamos tras ella hasta llegar a la sección de jeans, Justin camino hacia la sección de hombre y tomo unos jeans negros, sin ningún bordado en ellos. La chica me paso unos a mí. Después buscamos camisetas manga larga negras y por ultimo gorros, lastimosamente los últimos no los tenían aquí. Decidimos pagar solo los jeans y las camisetas.

-¿Y ahora? -pregunte mientras comía un poco de mi helado.

-¿Tienes medias? -pregunto.

-Es obvio que tengo, ¿no? -dije con ironía mientras reía.

-¿Negras? -asentí.- Entonces no nos preocupemos por la cara -sonrió.

-¿Y los zapatos? -pregunte.

-Vamos a tu tienda favorita. -me sonrío.

Me levante emocionada y lo tome de la mano, arrastrándolo, literalmente hasta Louis Vuitton.

-Aquí -dije mientras saltaba de la emoción. Era la excusa perfecta para comprar zapatos.

-Debes estar bromeando -dijo mientras negaba. -No voy a entrar ahí.

-¿Por qué? -pregunte haciendo pucheros.

-Una vez que entras ahí, no sales -dijo en susurro con tono aterrador. Reí.

-Patrañas -dije y lo jale dentro de la tienda.

Al entrar me sentí en el paraíso. Deje a Justin atrás y corrí hacía el estante de tacones. Todos los colores estaban ahí, busque unos negros y encontré unos perfectos, no tenían plataforma pero eran realmente altos.

-¿Vas a comprar eso tan feo? -señalo los zapatos hermosos que tenía en mis manos.

-Hey, no les digas así -le reproche. -Tranquilos bebes, él no lo dice en serio. -le hable a los zapatos.

-Dios, mujeres -susurro pensando que no lo había escuchado.

-Te escuche -dije mientras caminaba hacia la sección de hombres.

Se quedó en silencio hasta llegar a la sección. Se sentó en una silla mientras yo buscaba unos tenis para él.

-Toma -dije pasándole los tenis negro mate.

Se los probó y le quedaban a la perfección. Le gustaban.

-Son cómodos -dijo mientras caminaba con ellos. -¿Estas segura de poder caminar con tus bebes?

Sonreí al escuchar como los había llamado.

-Claro, soy Sophie Parker, yo puedo con todo. -el río.

One in a million. || Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora