💙BOOKTRAILER💚

51.1K 1.5K 846
                                    

Soy directioner desde 2012 y Larrie desde creo que meses después de que se formara la banda. Bueno lo primero, hice la novela con tan solo 14-15 años, creo🤣, ahora tengo 17 (20 ahora en 2020), por lo que tenía mucha imaginación pero muy poco don de expresión. Os digo esto ya que era una mocosa cuando escribí esta historia. Si no sabía explicar X escenas de heteros, imaginaos una de homosexuales, o sea el como se sentirían al besarse y tales cosas es igual, pero lo de su primera vez (sexo) y tal, que admito que ni yo ahora entiendo que mierda escribí jajajaja, pues es un poco más complicado. Así que comenzaré a editar Mi Niñero por completo, por lo que seguramente cambiaré muchas cosas y sería mejor si volvieran a pasarse para leerla, si no os molesta claro.

Bueno os dejo también aquí cosas sobre mi para que me conozcan un poquito mejor:

-Mi nombre es Andrea, pero me llaman Kat y es el seudónimo que utilizo para escribir.

-Soy española, concretamente madrileña, de Madrid.

-Me encantaría viajar por casi todo el mundo, y me encantaría vivir en E.E.U.U, es mi gran sueño.

-Mis otros dos sueños son ser escritora y actriz, y si triunfara, abriría un refugio para animales que viviesen en la calle o que les hubiesen abandonado o maltratado.

-Tengo 17 años, soy del 2000 y me encanta mi fecha de cumpleaños (13 de enero). Amo leer, ver pelis, series y soy fanática de la música, no puedo vivir sin ella, en serio, un día estuve sin oír música y casi me da un infarto por lo estresada que estaba.

-Soy muy casera y amo con todo mi los Sándwich de Jamón y Queso.

Trailer hecho por mi

AVISO❗Tiene Final Alternativo💚💙

Mi Niñero [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora