5 AÑOS DESPUES DE LA BODA_
NARRA HARRY_
-Papa Harry, tío Niall no dice a Theo que me devuelva la pelota -me contó mi pequeña hija.
-Niall, por el amor de dios, quieres decir a tu hijo que comparta.
-No me hace ni caso, espera, ¡Tatto amor!, di a tu hijo que le deje la pelota a su prima -chillo el rubio a su esposa y esta apareció de la cocina, primero le dio una colleja a su esposo y después salió al jardín.
-Cariño juega con tu prima -dijo Tatto a su hijo y el le dio la pelota a Darcy sin ninguna queja.
-Listo, ¿que es eso que tienes hay Styles?. -me preguntó Niall y miro mi mano y después a mi.
-Ni lo sueñes Horan es mi patata -le respondí pero antes de que me la pusiese comer el rubio me la cogió con la boca.
-No, ahora es mía y esta en mi estomago.
-¡NIALL! -nunca cambiara.
Bueno... habían pasado cinco años desde la boda y Louis y yo decidimos adoptar a Darcy con tan solo 2 años de edad un año después de casarnos, ahora la pequeña tenia 6 años y era la mayor de sus primos, Niall se caso con Tatto dos años después de mi, ya que Tatto se quedo embarazada de Theo, aun así el ya tenia previsto pedirla que se casaran mucho antes de eso, su hijo tenia 3 años y medio, y bueno Zayn se casó hace un año con Milaidy y seria padre en pocas semanas de gemelos.
Después de que se fueran Niall, Tatto y Theo me puse a hacer la cena antes de que Louis volviese de trabajar, cuando termine de cocinar me senté en el sofá con Darcy.
-Papi en el cole me dicen rara.
-¿Porqué cariño? -la pregunte y la despeine el cabello.
-Porque dicen que no tengo mama.
-Jajá cariño eso no es ser rara eso es ser especial, eres única y eso no es malo -la dije y la bese en la frente.
Después de acostar a Darcy me metí en la cama, Louis hizo lo mismo después de cenar y asearse.
-¿Harry te puedo contar algo?.
-Claro amor.
-Desde que te conocí soñé con acabar juntos, casarnos y formar una familia, y ahora después de 8 años todo ello se cumplió y somos felices, mi vida es perfecta, me case con el hombre perfecto y junto a el tengo una hermosa niña -acostó su cabeza sobre mi pecho desnudo y note como sonreía.
-Te amo Tommo -le susurre.
-Yo también te amo mi vida -me dio un pequeño beso en la clavícula y se quedo dormido sobre mi.
DARCY_
THEO_
2 MESES DESPUES_
NARRA LOUIS_
Hacia un mes y medio que habían nacido los hijos de Zayn y Milaidy, al final fueron niña y niño, Darcy estaba encantada de tener por fin una prima con la que poder jugar cuando creciera un poco mas, la niña se llamaba Safa y el niño Zayn junior, la verdad no se curraron los nombres pero que se le va a hacer.
Zayn y Milaidy estaban trabajando así que nos dejaron a lo pequeños para cuidarles a Harry y a mi, ya que no se fiaban ni un pelo de Niall.
Mi esposo estaba son Safa, cuando me mire el reloj vi que era la hora de darles de comer.
-¡Harry tráeme a Safa?
-Espera ha que lloré -me dijo y apareció por la puerta.
-¿Ha que lloré?, ¿Porque? -le pregunte sin entender nada y le mire las manos.
-Porque no se donde la dejé -se llevo las manos a la cabeza.
-La madre del cordero, lo que hay que ver.
-Papas Safa huele mal -dijo Darcy con la pequeña en brazos, suspire y mire a Harry.
-Harry te toca.
-No, huele mal.
-Harry es mierda, no huele a rosas.
-Papa Harry te toca -dijo mi pequeña y su padre bufo y cogió al bebe.
Se llevo a Safa al cuarto e baño y no pasaron ni tres minutos cuando le oí gritar, salí corriendo con el otro bebe en brazos al cuarto de baño y abrí la puerta.
-Me mancho mi Gucci de pis, se va a enterar Zayn cuando vuelva, ya puede ir preparando la cartera.
Yo solo me reí, después de tanto años, no había cambiado nada el chico del que me había enamorado.
Safa y Zayn Junior
Cuando Zayn se llevo a los pequeños y acostamos a Darcy cogí a Harry del codo antes de que se metiera en la cama y sonreí.
-Hoy hace nueve años, nos conocimos...y tengo un regalo para ti -le susurre al oído.
-¿El que?
-Desnúdame y lo veras -le sonreí pícaramente y este me tiro sobre la cama.
FIN
BUENO... ESTA NOVELA ESTA OFICIALMENTE TERMINADA, YUPIIIII, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, DE VERDAD. Y QUE AUNQUE YA ESTE TERMINADA OJALA QUE SIGA HABIENDO NUEVOS LECTORES Y OPINIONES <3
INSTAGRAM ( @Kat.official )
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero [Larry Stylinson]
Fanfiction∞ Novela Terminada ∞ ¿Quién diría a Harry qué a sus veinte años, su madre contrataría a alguien para vigilarlo? Y no, no se trataba de una chica, como él hubiera querido que fuese. Puede que al principio Harry y Louis no se complementasen del todo...