¿Qué soy?

19.3K 1.3K 989
                                    

NARRA LOUIS_

Niall y yo habíamos ido a tomar algo a un bar de la zona, cuando volvimos a casa mis manos se convirtieron en puños y miré a Niall furioso desde el asiento del copiloto.

-¿Sabias algo de esto? -le pregunte y el negó.- Mato a Harry -murmuré y salí del coche hecho una furia.

-¡Louis!, ¡Louis! -gritó alguien detrás mío.

-Zayn, ¿y Harry?, juro que lo mato -exclamé al ver al moreno.

-En su habitación, está como una cuba, tronco, no se que le a pasado -abrí los ojos y la boca como platos.

-¡Dame un cuchillo! Porque yo lo mato -avisé y este agaché la cabeza.

-¡Louis! ¡NO! -chilló Niall al verme correr hacia el cuarto.

-Por favor echa a toda esta gente -le pedí a Zayn y este asintió.

Niall subió junto a mi para ir a buscar a Harry, ¿pero que mierda le pasaba? se estaba comportando muy raro, me gustaba el chico de antes, no este que se comporta como un crío de quince años.

Cuando abrí la puerta del cuarto de Harry quedé paralizado, estaba tirado en el suelo, mirando al techo y con una botella de alcohol a su lado.

-Harry Edward Styles Cox -le llamé pero no me miró.

-Me has jodido la vida Tomlinson -murmuró.

¿Pero qué dice?, seguramente esté delirando.

-¿Harry?, ¿quieres qué me quedé hoy a dormir? -preguntó Niall y este asintió.

Ya no pintaba nada ahí, así que salí de la habitación. El moreno pasó por mi lado,  entrando así al cuarto, me quedé junto a la puerta para ver que hablaban, tenía todo el derecho, ¿o no?

-Niall, vamos a casa -le comentó Zayn a su compañero de piso.

-Hoy me quedaré aquí con Harry -respondió este.

-¿Para qué?, ¿Te pasa algo Harry?

No oí nada en respuesta, la puerta se abrió y Zayn salió después de un rato de silencio.

-Nunca había visto a Harry así, parece un tío distinto. Bueno, será mejor que me vaya -espetó el moreno echando una última mirada a la puerta de su amigo.

Narra Harry_

En cuanto sentí que estaba mejor, decidí contarle a Niall lo ocurrido, Louis ya estaba dormido, así que podíamos hablar normal y sin susurrar.

-A ver, cuenta tío -cogió a Diva -. Por cierto, Diva se está poniendo gorda -tocó la tripa a mi gata y sonreí sin ganas.

-No sentí nada al besar a las chicas, ni al hacerlo con Emily. Tío, creo que soy ya sabes...gay -le confesé y este ni se inmutó.

-Bueno a la mayoría le pasa cuando le besa alguien de su mismo sexo, puede gustarte y no, pero un gay no te puede hacer gay -explicó y me tiré en la cama.

-¿A dónde quieres llegar?

-Harry, solo hacia falta que Louis te diese el beso para que tu lado homosexual saliese a relucir, aunque...

-¿Aunque qué? 

-Cuéntame eso de que no quieres ser gay.

Se sentó junto a mi, debía contarle lo que me pasó cuando era pequeño, si no, no me entendería. Nadie sabía aquello, era un secreto mío, y el contar aquella experiencia no sé me hacía para nada fácil.

-Tenia nueve años, recuerdo que era una tarde de verano, estaban retransmitiendo por la televisión la fiesta del orgullo gay de España. Mi hermana era la que había puesto aquello, tenia curiosidad, ni mi padre ni yo dijimos nada, pero mi madre... ella comenzó a decir barbaridades sobre los homosexuales. Ese día supe que mi madre era homófoba, pero lo peor viene ahora, mi padre llevaba mal con mi madre desde hacia años, yo tendría unos diecinueve, cuando oí a mis padres discutir sobre mi, mi padre decía a mi madre que debía apoyarme con lo que era, yo no lo entendí hasta que ella dijo que no pensaba convivir con un maldito gay, se refería a mí, Niall, mi propia madre en ese instante dijo que si su hijo fuese gay, le repudiaría. Mis padres no saben que les escuché, mi padre se largó de casa al oír las duras palabras de mi madre, no se que les hizo pensar el que yo sería homosexual, pero ese día, cambié totalmente mi forma de ser, puede que en el fondo haya sido gay, y como dices tú, que el besar a Louis me haya cambiado, pero Niall, mi familia ante todo, y no quiero que mi madre me odie, no podría soportarlo, por muy desquiciada que sea, la amo -solté todo de un tirón y tomé un poco de agua del vaso que había en la mesilla de noche.

-Harry... dios mío, ¿Por qué no me lo dijiste?

-Si no fuese por lo de Louis, nunca te hubieras enterado, por favor, que esto quede entre los dos.

-Vale hermano, ¿pero qué le vas a decir a Louis sobre las chicas?

-Que estaba estresado y necesitaba algo de distracción.

-Tío me tienes aquí para lo que sea, ¿vale?, por cierto, ¿te puedo preguntar algo? 

-Gracias, si dime.

-¿Te gusta Louis? -me quedé de piedra por su pregunta.

-No Nialler, no me gusta, que el beso haya estado bien, no significa que Louis me guste -le expliqué y rodé los ojos. 

Este capítulo esta editado por completo y como habéis podido ver, puse el pasado de Harry, puede que no lo haya extendido mucho, ni explicado tanto como el de Louis, pero no veía necesario alargarlo más jajaja.

💗Muchas gracias por casi los 52K💗

No supero la caída de Hazza, es que fue épica jajaj

No supero la caída de Hazza, es que fue épica jajaj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cara de Tommo es otra cosa que no supero, jaja me encantó, gracias liam por el hermoso gif

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cara de Tommo es otra cosa que no supero, jaja me encantó, gracias liam por el hermoso gif

Mi Niñero [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora