Cita

16.3K 1K 952
                                    

Narra Harry_

-No sé Niall...

-Los novios tienen citas, no seas aburrido y busca un lugar -rodé los ojos y tomé mi portátil.

Niall estaba empeñado en que llevase a Louis a un restaurante para tener una cita, a mi no me gustaban ese tipo de cosas, me parecían un poco cursis y sosas, prefería quedarme en casa viendo una película y haciendo otras cosas con Louis, que ir a un restaurante pijo.

-Mira, éste está bien.

El rubio puso su dedo en la pantalla de mi portátil y se lo aparté para leer lo que había debajo de éste.

-Diecisiete Black Wine Bar & Nightclub, Niall esto es una discoteca -le expliqué, pero el negó con la cabeza.

-No, es un bar-restaurante y por las noches una discoteca.

-Lo que tu digas.

Acabé pidiendo hora en ese sitio, solo para que el rubio se callase.
Antes de la hora de cenar, Niall volvió a casa con el negro, dejándome de nuevo a mi solo con Tommo, el cuál estaba haciendo la cena, entré a la cocina y le ví de espaldas a mí, me acerqué sigilosamente y cuándo lo tuve frente a mí, le tomé le da cintura y apoyé mi barbilla en su hombro.

-Mañana te quiero llevar a un sitio -le comenté y giró un poco la cabeza.

-¿A dónde?

-Es una sorpresa -le di un beso en el moflete y me separé.

Tommo me traía loco, ahora entendía a las chicas con su primer amor, el porqué les era tan importante. Me le quedé mirando un rato, admirando su tierna belleza, el se dió cuenta y me sonrió sin entender.

-¿Tengo algo en la cara? -preguntó mirándose su reflejo en una cuchara y yo negué.

-Solo te miraba.

-Pues no me mires tanto que me vas a desgastar -comencé a reírme, contagiándolo a el también.

-Idiota -añadí con cariño y el se acercó a mi y me mancho la nariz con Kétchup.

Cuándo dieron las doce, decidimos irnos a dormir ya que hoy había sido un día de locos, por la mañana habíamos ido a comprar, por la tarde recogimos toda la casa y después vino Niall y Zayn, los cuáles no nos dejaron tranquilos ni un segundo. Me metí en mi cuarto y cerré la puerta. Quería volver a dormir con Tommo como hacía un par de dias, pero no quería ser el típico novio pesado, así que me aguanté las ganas de ir a su habitación, me metí en mi cama y me fuí a dormir, esperando que mañana fuese un gran día.

Narra Louis_

-¿Dónde vamos?¿Dónde vamos? -repetí varias veces.

Llevábamos ya dos horas en el coche, eran las ocho de la tarde y lo único que sabia es que íbamos a Cirencester, una ciudad de Reino Unido, la cuál nunca había pisado.

-Quedan quince minutos -me contestó Harold y mire mi reloj.

Me encantaban las sorpresas, aunque era muy impaciente y ya esperé un día, necesitaba saber urgentemente donde me llevaba, si no quería que me diese un ataque al corazón de la emoción. Cada dos por tres miraba la hora en mi móvil, hasta que el de Harold comenzó a sonar, le miré y oí como soltaba un suspiro.

-Que oportuna -espetó al ver quién le llamaba.

-¿Quién es? -le pregunté intrigado.

-Mi madre -se limitó a decir y dejó el teléfono sonando en la guantera.

Mi Niñero [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora