8 años después_
Ocho años eran los que habían pasado desde la muerte de Louis, durante todo ese tiempo habían pasado muchas cosas, el conductor del camión que había chocado con Louis estaba en la cárcel cumpliendo quince años por conducir borracho. Deberían haberle puesto mas años de pena por homicidio, pero como Louis no llevaba cinturón le bajaron la pena.
Todos los años iba a la tumba de Louis a cantarle la canción que le leí la primera vez. Zayn se había casado con Milaidy y ahora vivían en Francia, Niall seguía viviendo aquí, tenia un hijo con Tatto, llamado Theo de cinco años y bueno como le prometí a Louis adopté a una pequeña niña, la adopté tres años después de su muerte, ahora tenía cinco años los mismos que su primo Theo, la llamé Darcy como Tommo quería, lo raro era que la pequeña era rubia y a los dos años su cabello comenzó a cambiar a un castaño rizado, sus ojos eran azules, me recordaba a Louis con solo mirarla, era hermosa, la encantaba jugar con su primo y con su tío, era un autentico trasto. También llevaba ocho años sin ver a mi madre y a mi hermana, y la verdad no me sentía nada mal, le conté a Darcy que vivían en otro país por eso no las conocía, aunque la tarde o temprano la tendría que contar toda la verdad.-Harry, Louis estaría orgulloso de tí por cumplir su sueño -soltó Niall y yo asentí mirando a mi pequeña mientras jugaba con su primo.
Darcy me había preguntado varias veces por Louis y ya era hora de que supiese algo de todo lo ocurrido.
-Papi, primo Theo dice que por que no tengo mama -exclamó mi pequeña hija y mire mal a Niall, el cuál levanto las manos en defensa.
-Dile que no tienes mami porque tienes a otro papi que te cuida desde muy lejos -la expliqué y salió corriendo hacia el patio.
-Tarde o temprano se lo tendrás que contar Harry.
-Lo se, es muy pequeña pero creo que es mejor que le cuente una parte de la historia, para que sepa que Louis no esta entre nosotros.
-Yo también le hecho de menos, era un gran chico.
-Y que lo digas, sabes, cuando miro a Darcy le veo reflejado a el.
-Si, lo sé, la verdad se parece mucho a Louis y eso da bastante mal rollo.
-Es el destino -me límite a decir y sonreí.
-Louis te amaba mucho y nadie quería que le pasara eso.
-Fue todo culpa de ese estúpido camionero.
El día del juicio, al ser testigo tuve que declarar contra ese hombre. Él admitió los hechos, pero eso no me servía de nada, ya había acabado con la vida de una persona, al terminar, le ví salir con su abogada y del odio que tenía dentro de mí, me lancé sobre él golpeándolo una y otra vez, mi padre y Zayn tuvieron que separarme, mis manos estaban sucias de su sangre, aún cuando los policías se lo llevaron, yo no pare de gritarle asesino. No acabé en los calabozos por que no puso cargos y no tenía ni por que ponerlos, él era el asesino y yo otra de sus víctimas.
Después de esa intensa charla, Niall decidió irse ya que tenía que ir a recoger a Tatto a su trabajo. Después de cenar, cogí en brazos a Darcy y la metí en la bañera que acababa de llenar con agua caliente.
-Papi, que significa que esta en un lugar muy lejos -me preguntó la pequeña.
-Significa que esta en un lugar mejor, que no podemos verle pero él si a nosotros -la expliqué y siguió jugando con el barco en el agua.
-Te quiero papi.
-Y yo a ti amor.
-¿Que haremos mañana?
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero [Larry Stylinson]
Fanfiction∞ Novela Terminada ∞ ¿Quién diría a Harry qué a sus veinte años, su madre contrataría a alguien para vigilarlo? Y no, no se trataba de una chica, como él hubiera querido que fuese. Puede que al principio Harry y Louis no se complementasen del todo...