Larry

18.5K 1.2K 1K
                                    

Narra Louis_

Llevaba saliendo con Harry tan solo tres horas y ya era el hombre mas feliz del mundo. Después de estar en el parque un rato más, volvimos a casa, Nialler se quiso venir también, así que le dijimos que no montara mucho alboroto con lo de Larry, por que tanto yo, como Harold, estábamos algo nerviosos, ninguno había tenido antes una relación con alguien de su mismo género y si Niall decía todo el rato Larry u otro tipo de cosas parecidas, Harry y yo no avanzaríamos en nuestra nueva relación por vergüenza, más mía que de él, eso estaba claro. Al llegar a casa lo primero que hice fue quitarme los zapatos y mojarme la cara para relajarme un poco. Después cogí un bol de helado de chocolate de la cocina y me senté en el sofá, al rato llegó Harry e hizo lo mismo, agarró el mando y puso una película cualquiera.

-Me encantan tus ojos -me susurró al oído el rizado y todos los pelos de mi cuerpo se erizaron.

-Gra...gracias -tartamudee y sonreí.

"Y a mi todo de ti Harold" le quise decir pero estaba muerto de vergüenza.

-No hay por que darlas, voy a dar de comer a Diva, ahora vengo -me anunció y se levantó del sillón.

La película estaba en anuncios así que tomé mi móvil y le mandé un mensaje de buenas noches a mi hermana. Unos minutos después, Harry volvió con Diva en sus brazos, le miré atentamente mientras bebía un poco de mi refresco.

-Una pregunta, ¿cómo lo hacen los gays?

Al oír aquello, me atragante con la Coca-Cola, el rizado al verme, me propinó unos golpes en la espalda haciendo que me pusiera a toser.

-No vayas tan rápido mujer, que yo soy virgen - le avisé y al darme cuenta de lo que había dicho, me puse rojo, pero al ver a Harry reír yo también lo hice.

-¿Mujer? ¿entonces yo también soy virgen?, como no lo he hecho con un hombre, todavía -añadió recalcando la última pregunta.

-¿De qué mierda habláis?, dejaros de guarradas que estoy comiendo -gritó Niall desde la cocina y nos callamos.

Ya me había olvidado de que el rubio estaba en la casa, estaba tan concentrado en devorar la comida, que no hacía ni un ruido para avisar de su presencia.

-Deja de poner el oído en todo y sigue comiendo -exclamó Harold y salió Niall con una barra de pan, dándose en la palma de la mano con el pico de esta.

-Venir y decírmelo a la cara, Larry.

Harry y yo nos miramos y rodé los ojos.

-Olvídalo Nialler, era una broma - pero al verle acercarse con la barra, Harry y yo salimos corriendo hacía su habitación, el rubio nos perseguía con el pan como un loco por la casa. Cerré la puerta del cuarto rápidamente, al no oír ningún ruido, fui a abrirla para ver si seguía fuera.

-¡Niall abre ahora mismo la puerta! -chillé al ver que no se abría.

¡No me jodan! juro que le iba a decapitar.

-No, ahora os buscáis la vida, Louis dormiré en tu cuarto -añadió al otro lado de la puerta.

Miré a Harry, el cuál no decía nada, estaba sentado en su cama mirándose las manos.

-Sabes Tommo, mi madre me matara cuando le cuente que soy gay -dijo por fin, aunque no era lo que me esperaba que dijera.

-Hazza me tienes a mi para lo que quieras -me acerqué a él y puse una de mis manos sobre su hombro.

-Se lo contaré en unos días, si no te importa -me pidió.

-Claro que no me importa, es tu decisión -le susurré y él se levantó y me plantó un pequeño beso los labios.

Mi Niñero [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora