Contigo no pierdo el tiempo, contigo lo disfruto

11K 756 357
                                    

Narra Harry_

Eran las diez de la mañana y me encontraba en la cocina de Louis preparando el desayuno para ambos, la noche anterior me pase bastante con el alcohol, lo admitía y también admitía que actué un poco mi estado físico y mental, sabía lo que decía y también lo que hacía. Louis no dejaría a un "borracho" en la calle y menos conociéndole, mientras bebía en el bar se me ocurrió la gran idea de hacerme pasar por uno, bueno, en realidad si iba a emborracharme hasta perder el conocimiento para olvidar la maldita frase de que le olvidase y que Larry ya no existía, que me había dicho un par de días antes. Entonces una bombillita se me encendió y me dio la grandísima idea de que podría hacerle creer a Tommo el que había bebido mucho y no podía mantenerme en pie, para así, poder estar junto a él y que hablásemos. Mí gran idea transcurrió sin problemas y hasta dormimos juntos y pude abrazarle.

Tras terminar de hacer los huevos y el bacón, los puse en los platos y los dejé en la mesa con los cubiertos y dos vasos de zumo, Louis no tardó mucho en despertarse y cuando lo hizo y me vió sentado en la silla, su boza se abrió enormemente.

-¿Que demonios haces aquí Harry?, deberías irte, son... son las -miro su reloj y abrió los ojos de par en par -¡Son las once!, tu madre se va a despertar y va a ver que no estas en casa y... y...

Comenzó a andar de un lado a otro, estaba realmente nervioso por mi presencia a estas horas.

-Tranquilo Tommo, soy mayorcito y se cuidarme, ayer estuve pensando y... bueno, mira que me da igual lo que diga mi madre y sus malditas amenazadas, hablé con mi padre, le conté todo y me apoya al cien por cien, dice que luche por ti...

-Harry, pierdes el tiempo conmigo -se echó su cabello hacia atrás y suspiró, como la mayoría de veces hacía.

-Contigo no pierdo el tiempo, contigo lo disfruto -admití, sonó algo cursi, pero es que de verdad que quería a Louis, hizo que me diese cuenta de quién era en realidad y eso era algo muy importante para mi.

-Harry...

-Por favor, dame una oportunidad...

-¿Y tu madre qué?, vivimos en la misma ciudad, tiene amigas, si se chivan de que nos han visto juntos...

Lo estaba consiguiendo.

-A escondidas -me límite a decir.

-¿Cómo? -se acercó a paso lento hacia mi y se paró a pocos centímetros.

-Salgamos en secreto, solo lo sabrán los chicos, nadie mas -sonreí de oreja a oreja y el volvió a suspirar.

-No quiero vivir el amor de esa manera Harry, no quiero escondernos -exclamó y se apartó de mí  -Lo digo enserio Harold, debemos olvidarnos el uno del otro, es lo mejor para tí -me acerqué, le dí la vuelta y le tomé de la mano.

-Que nuestro amor no le agrade a todo el mundo, no quiere decir que debamos dejar de sentir -coloqué uno de mis largos y finos dedos sobre su mentón y le levanté la cabeza para que me mirase a los ojos.

-Pero...

-Si de verdad te preocupases por mi...

-Me preocupo -replicó y asentí.

-Pues volvamos a dar forma a Larry, llevo casi dos semanas deprimido, ¿no te das cuenta que me hace más daño la ruptura que la amenaza de mi madre?

Louis se mordió levemente el labio inferior, cerró los ojos con fuerza durante unos segundos y cuándo los abrió... asintió.

-Ésta bien... -le atraje hacía mí y le abracé fuertemente al oír sus palabras -Ha...Harry... me ahogas.

-Uy lo siento -le solté y puse la mayor sonrisa de felicidad en mi cara.

-¿Cuánto tiempo tendremos que escondernos?

-Poco, lo prometo, en cuanto mi padre venga a Holmes Chapel se lo contaré a mi madre.

-Esta... -le dí un corto beso en los labios para que dejase de hablar.

-Te quiero, de verdad, te quiero muchísimo.

Volví a abrazarle y posicione mis manos en su nuca.

-Y yo Hazza y yo -añadió en voz baja.

Pasada la hora de comer tuve que volver a casa ya que mi madre no dejaba de llamarme al móvil, cuándo llegué, comenzó a darme la típica charla que las madres dan a sus hijos de dieciséis años al llegar tarde a casa. Yo solo asentía con una sonrisa en la cara cada vez que recordaba que Louis y yo volvíamos a estar juntos.

-Ahora lárgate a tu cuarto -me ordenó y solté una risita.

-¿Sabes que tengo veinte años, no?

-Ya tengo bastante con que te creas un puto maricon como para que me vengas a recordar los años que tienes, fui yo la que te parí, no soy estúpida y de momento, vives en MI casa, así que... ¡Sube a tu cuarto, YA! -me gritó y solté varios bufidos, estaba harto de ella y de su puta homofóbica cabeza hueca.

Subí hasta mi habitación y cerré la puerta de un golpe.

-TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO -repetí varias veces mientras daba patadas a la pared del enorme cabreo que tenia.

No la soportaba, ya se que no se debía insultar a las madres, padres... pero es que ella era un Hija de puta, en mayúsculas. Al menos tenia a mi padre, que me apoyaba con el tema y bueno... a Gemma que fue la que llamó a Louis cuando me emborraché la otra vez, amo a mi hermana cuando la loca de mi madre no la come la cabeza con sus gilipolleces.

Sobre las once de la noche el sueño me invadió, cogí mi móvil y escribí un mensaje a Louis.

Buenas noches Tommo, te quiero.

Dejé el móvil en la mesilla y fui al baño. Cuando salí, me fijé en el teléfono, había llegado un mensaje ya que parpadeaba una lucecita roja avisándome.

Que duermas bien Harold, te veo mañana.

¿Y el te quiero?, bueno puede que fuese mejor dejarlo pasar, no quería forzar las cosas. Al menos hoy había conseguido uno de mis objetivos, el de volver con Tommo. El siguiente era que nadie nos pillase juntos, y algunos más venían después de ése, pero el último era el mas importante, constaba de poder estar juntos sin escondernos.

Instagram_ Kat.official

Mi Niñero [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora