Narra Harry_
-¿Estás seguro de que es una buena idea Harry?
-Si, no puedo seguir con esto, ya no es solo por Louis, también es por mí.
-Pero se delicado, porque a ella le gustas de verdad.
-Lo sé Zayn, lo sé, no hace falta que me lo repitas trescientas veces.
-Okey, yo solo te aviso, bueno debo irme que quedé con Milaidy en una hora.
-Vale y suerte con la cita.
Mi moreno amigo me dio unas palmadas en la espalda y salió de mi cuarto, para después hacerlo de la casa. Hoy sería un gran día para mí y para Louis, pero no tanto para Sofía, me había cansado de esperar a mi padre y le había dicho a mi pequeño novio que ésto ya tenía que acabar, así que hoy había quedado con la enana-pija-pelirroja para romper con ella.
-¡HARRY!, ¡SOFI ESTÁ AQUÍ! -gritó mi madre desde la planta principal y solté un suspiro.
No sabía por que estaba nervioso, en el instituto rompía con las chicas como si nada, pero Sofía... Algo me decía que no me lo iba a dejar nada fácil y que iba a causar problemas.
Me coloqué el colgante que me había regalado Louis por navidad y salí del baño, baje al salón donde se encontraba mi madre hablando con la pelirroja, al verme, ambas sonrieron, Sofía se levantó y me plantó un beso en el moflete.
-Creo que deberíamos irnos ya -la indiqué pero ella negó.
-Anne me quería enseñar unas fotos tuyas y querría...
-No, debo decirte algo y prefiero que estemos a solas -solté de golpe.
Creo que tanto la pelirroja como mi madre malinterpretaron lo que salió de mi boca, porque ambas se miraron y sonrieron de oreja a oreja, rodé los ojos y agarré a Sofía de la muñeca para sacarla de la casa.
-¿Dónde vamos cariño? -me pregunto mi falsa novia mientras conducía hacia un lugar donde no hubiese gente.
-Al parque.
-¡¿QUÉ?! -frené de golpe tras su grito.
-¿Qué cojones?
-¿Me he puesto mi vestido favorito para ir a un maldito parque?
-Lamento decirte que si Sofía.
La chica abrió la boca en forma de O y me fulminó con la mirada, gracias a dios había pegado el frenazo cerca de un parking exterior, así que aparqué y miré a la pelirroja.
-Empezamos mal si me vas a pedir...
-¿Pedir que? -la pregunté, sabía lo que iba a decir.
-Matrimonio -se cruzó de brazos y entonces me eché a reír. -¿De qué te ríes estúpido?
-Lo primero, no me llames estúpido y lo segundo... ¿casarme contigo?, ¿estás loca?, no llevamos ni siete meses saliendo -volví a reírme.
-¿Pero entonces que era lo que querías decirme? -paré de reírme y me puse serio.
-Sofía, mira eres...una chica...la chica con la que he durado más en una relación, pero debo decirte algo... Soy gay, me gustan los penes... Por mucho que mi madre lo niegue no va a cambiar lo que soy, no me has atraído nunca... -entonces me interrumpió.
-¿Y como sabes que no te atraigo si no hemos follado?
-Lo sé, mira podemos seguir siendo amigos...
Sus labios rozaron los míos, comenzó a levantarse el vestido, pero la paré y la separé de mí.
-Sofía no quiero nada contigo, hemos terminado, lo digo en serio, soy gay, punto y final -la repetí y esta vez ella lo entendió.
¿Y cómo lo supe? su mano estalló contra mi mejilla con una fuerza inimaginable.
-Harry Styles eres un imbécil -me lo merecía. -¿Estamos en abril y todo este tiempo has estado conmigo sin sentir nada?
-Emm... Si, mira entiéndelo, no me van las vaginas, ¿Capiche? -creo que me había pasado.
-Gilipollas -su mano estallo otra vez contra mi cara, esta vez también me la merecía.
La pelirroja abrió la puerta del coche y salió de el pegando un portazo tras de si, no quería discutir más, y para colmo la cara me ardía, así que la dejé tirada, aunque tampoco era para tanto, su casa estaba a un kilometro, así que así podía estrenar sus tacones nuevos y andar hasta allí. Yo mientras tanto decidí irme a casa de Louis, sabía que Sofía llamaría a mi madre, pero me daba exactamente igual.
-¿Quién diría que la zanahoria tendría tanta fuerza?, te dejó la cara tan roja como su cabello.
-Ja ja ja que gracioso -dije en tono sarcástico.
-Lo sé Harold, soy muy divertido, anda toma y ponte la bolsa de hielo durante un rato -me la plantó en el moflete de golpe y la cogí antes de que la soltara.
-Niall me ha dicho que se iría este fin de semana a Doncaster con Tatto.
-¡Qué bien!, entonces a lo mejor verán a tus hermanas, deberías hacerles un regalo y que el rubio se lo dé.
-Si, a lo mejor lo hago...
INSTAGRAM ( Kat.official )
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero [Larry Stylinson]
Fanfiction∞ Novela Terminada ∞ ¿Quién diría a Harry qué a sus veinte años, su madre contrataría a alguien para vigilarlo? Y no, no se trataba de una chica, como él hubiera querido que fuese. Puede que al principio Harry y Louis no se complementasen del todo...