Narra Louis_
-Y díganme chicos, ¿que le diréis a Anne? -nos preguntó Zayn. Harry y yo nos miramos sin entender a que se refería nuestro amigo.
-¿Qué le diremos de qué? -le preguntamos al unísono los dos.
-De vuestra relación, de que se fue dos meses de vacaciones dejando en casa a su hijo "heterosexual", con un niñero que supuestamente también lo era y digo eso, porque ella no sabia nada de que tú eras gay, Louis - Zayn hizo comillas con los dedos a la vez que nos miraba. -Y en dos días, cuando vuelva, se llevara la sorpresa de que los dos son gays y mantienen una relación amorosa.
-Ya lo se, no me pongas más nervioso, ya pensaré en como decírselo -respondió el rizado mientras se tocaba su melena.
-Aquí traigo las bebida, ¿de que hablaban? -nos interrumpió el rubio mientas colocaba los refrescos en la mesa de la terraza en l que estábamos sentados los cuatro.
-Nada -soltó en tono seco el rizado.
Se le notaba la preocupación a kilómetros, y la verdad yo también estaría preocupado, por lo que me había contado de su madre, tenía pocas probabilidades de que aceptara su homosexualidad, pero yo estaría ahí para apoyarle en lo que hiciera falta.
-¿Harry puedes venir conmigo al baño? -le pregunté en un susurro, pero parece ser que el teñido lo oyó.
-¡Ay dios mío, que monos! van al baño juntos como las buenas amigas que son -se llevó las manos a la cara y su boca se convirtió en una enorme "O".
Zayn como buen amigo, le dió un manotazo en la cabeza para que dejase de hacer el tonto. Harry y yo nos levantamos de nuestras sillas y caminamos hasta el cuarto de baño del fondo del bar, abrí la puerta y miré que no hubiese nadie.
-¿Pasa algo?
-Conmigo no, pero contigo si, Harold solo debes decirle a tu madre lo que de verdad sientas, no mientas ni te enrolles, solo dile las cosas directamente -tomé su rostro entre mis manos y miré sus ojos esmeraldas. -¿Vale? -el asintió y yo sonreí.
-¿Puedo hacer una cosa?
-¿El qué?
Harold me agarró de la muñeca y me metió junto a él en un cubículo del baño, me puso contra la pared y coloco sus brazos a ambos lados míos.
-Ésto -me susurró al oído con tono seductor.
Mi cuerpo comenzó a arder de deseo de que Harold me tocase más allá de la ropa, el rizado mordió delicadamente el lóbulo de mi oreja a lo que yo solté un pequeño gemido, entrelace los dedos de mis manos por detrás de su nuca, todo iba muy rápido. Él comenzó a dar pequeños mordiscos por mi cuello haciendo que todo el calor de mi cuerpo, se dirigiese a un solo sitio, mi pene.
-Harold...-otro gemido salió de entre mis labios al notar como sus manos iban bajando hasta la hebilla del cinturón de mis pantalones. -Aquí no Styles -conseguí decir.
-¿En casa? -dijo con su perfecta voz ronca.
Estaba caliente, más que caliente, creo que mi temperatura superaría a la del infierno, llevábamos poco tiempo saliendo, ¿y que?, Harry me gustaba y me ponía, y solo por eso quería que mi primera vez fuese con el, tarde o temprano iba a llegar el día. Tenía casí veinticuatro años y nunca había follado, el día ya había llegado, así que miré a Harold, le sonreí y asentí.
-Si
-¿De verdad? -abrió los ojos como platos.
-Si -repetí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero [Larry Stylinson]
Fanfiction∞ Novela Terminada ∞ ¿Quién diría a Harry qué a sus veinte años, su madre contrataría a alguien para vigilarlo? Y no, no se trataba de una chica, como él hubiera querido que fuese. Puede que al principio Harry y Louis no se complementasen del todo...