Tatuajes

13.3K 809 810
                                    

NARRA HARRY_

-Un tatuaje es para siempre Harry -me repitió por novena vez Louis y yo asentí como las anteriores veces.

-Lo sé, solo quiero estar contigo, no se que hacer sin ti Louis, un tatuaje nos unirá mas.

Mi novio dio varias vueltas por la habitación y después me miró.

-Está bien, pero déjame elegir los tatuajes.

-Me haré lo que quieras, hasta la cara de Donald Trump.

Tommo se echo a reír y se tiró encima mío, así quedando ambos tumbados en la cama.

Dos semanas después, justo cuando hacíamos los 5 meses decidimos ir a una tienda de tatuajes a la que yo solía ir a hacérmelos.

Estaba en la cama tumbado con Louis a mi lado, le estaba tocando el pelo cuando bostezo y se estiró.

-Buenos días bella durmiente -le susurré y abrió ambos ojos de golpe -Era broma -le dije riendo.

-¿Qué hora es?

-Las doce de la mañana.

-¡Dios es tardísimo! ¿y Niall? -me preguntó mientras sacaba ropa limpia para ponerse.

-En la cocina, como siempre.

-¿Es que no se cansa de comer el irlandés?

-Pues parece que no.

Mientras Louis se aseaba, yo fui a la cocina a hacer la comida ya que no era hora para desayunar, me encontré a Niall en el sofá con un bol de palomitas, unas bolsas de bollos y un zumo mientras veía la tele. No le hice el mínimo caso, saqué del congelador unos fritos, coloqué la sartén y eché el aceite.

-¡¿Pero que demonios!?, ¿que haces comiendo esas guarrerias a estas horas? -medio gritó Louis y me reí.

-Tengo hambre -dijo Niall y reí más alto.

-Éste chico es imposible -murmuré.

Noté unas manos heladas recorrer mi cintura a la vez q emplataba. Solo llevaba unos pantalones puestos y al notar las manos me di la vuelta, encontrándome con Louis igual de semidesnudo.

-Que bien huele Harold - me dio un pequeño beso en la boca.

Cogimos entre los dos la comida y la dejamos en la mesa del salón, Niall se levantó para ponerse a nuestro lado.

-Enserio tíos, si cada vez que me quede a dormir vais a follar, por favor decírmelo y me traigo una cámara para grabar, porque parece que os divertís mucho.

-Niall no seas pervertido -bufó mi pareja.

-Vale, vale, por cierto ¿podemos ir Zayn y yo con vosotros a lo de los tatuajes?

-Claro, pero díselo ya, porque en cuánto terminemos de comer nos vamos -le avisé.

-Vale gracias, me cojo unas cuantas... -dijo Niall y metió la mano en el plato de Louis para coger un puñado de patatas y alguna que otra croqueta, y se fue a llamar a Zayn.

-Yo es que flipo -soltó Louis.

Mientras íbamos a la tienda de tatuajes, Niall se puso a cantar una canción llamada No control, no cantaba nada mal, pero si seguía así, juraba que le cortaba el cinturón y le tiraba por la puerta con el coche en marcha.

-¡CÁLLATE! -dijimos todos al unísono pero no hizo el mínimo caso.

-Como no te calles, juro que te encierro en el sótano sin nada de comida -le amenazó Louis y Zayn y yo asentimos.

Mi Niñero [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora