¡Narry!

16.8K 1.1K 3.2K
                                    

Narra Harry_

-¡Qué hiciste qué! -exclamó el rubio.

-Necesitaba saber el porque ahora pienso que soy gay, y es por que...

-¿Hijo mío, pero no lo tenías ya claro? -se dió una torta en la cabeza y tomó un papel de mi mesilla para abanicarse ya que estaba sudando bastante.

No me hizo mucha gracia que me llamase hijo, pero era muy gracioso el como se estaba comportando ahora.

-Déjame terminar, quería ver si me gustó el beso porque era un chico o por que... por que me gustaba Louis -terminé de hablar y Niall giró su cabeza como la niña del exorcista.

¿Cómo cojones giró tanto su cabeza?

-¿Cómo hiciste eso? -tartamudeé.

-No estamos hablado de mí, y dime, ¿Qué paso, qué sientes?, dime tus pensamientos, tus... -corrí hacia él y le tape la boca.

Madre mía, parece una fan loca por saber si el romance de sus ídolos es verdad.

-Creo que me mola Louis, me gustó el beso...

No me dejó terminar porque... ¡Me estaba besando!, intenté apartarme pero no me dejó y siguió haciéndolo hasta que la puerta se abrió.

-¿Qué ...qué... Niall?

El rubio se apartó y los dos miramos a Louis, estaba confuso, bueno yo me añadia a la lista de confundidos, ¿Niall era gay?

El rubio se apartó y los dos miramos a Louis, estaba confuso, bueno yo me añadia a la lista de confundidos, ¿Niall era gay?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No estábamos haciendo nada -soltó el rubio y Louis me miró, yo aparte la mirada.

No habían pasado ni veinticuatro horas desde nuestro beso y aún seguía algo avergonzado. Louis no dijo nada más, solo cerró la puerta y se fue.

-¡¿Qué coño te pasa Niall?!, se que soy guapo, bueno mucho más que guapo, pero no te he dicho que me beses -me había cabreado y mucho.

¿Ahora que pensaría Tommo de mi?, esto es flipante.

-¿Te gustó el beso, o sea qué si te puso...? ya sabes -bajó su mirada hasta mi parte intima y ahí entendí todo.

-¿Querías asegurarme de que de verdad me gustaba Louis?

-Claro campeón, siento decirte que Narry no va a existir, yo soy completamente heterosexual, de pies a cabeza.

Lo tonto no se lo quitaba nadie, esperen...¿Narry?

-¿Qué es Narry? -pregunté y nos sentamos en el suelo.

-Nuestros nombres combinados, ¿a qué es cuqui?

-No hables así por favor -le pedí, al oír que ponía voz de chica.

-¿Qué te gusta de él, aparte de sus labios?

Mi Niñero [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora