Llegó el día

19.4K 1.3K 2K
                                    

Narra Harry_ 

¡Llegó el día! Estaba muy nervioso, ¿qué digo? más que nervioso. Tommo se había ido a primera hora de la mañana a casa de Niall, el cual le distraería hasta que yo tuviese todo bien preparado. Ahora estaba dando los últimos retoques al regalo de Louis, solo me faltaba poner unas fotos más al libro y unas frases y quedaría perfecto. Este chico me había tocado el corazón con solo un beso, ¿¡Quién se podría imaginar que al final yo fuese gay!?, ¿como se lo contaría a mi madre y a Gemma?, ese era uno de mis grandes problemas, el como reaccionaría mi familia. Mi madre odiaba a los gays y no hablemos de las lesbianas, las odiaba a muerte, y no sabía porqué. Y bueno no sabía lo que opinaba mi hermana de los homosexuales, pero mi madre se pondría hecha una furia y a saber que haría, el único que me apoyaría sería mi padre, con el cual hablo un par de veces al mes.

Sobre las 3 de la tarde, me fui a la cocina a prepararme la comida, un exquisito bocadillo, ya que no tenía mucho tiempo para hacerme otra cosa, los minutos corrían. Una hora después, entré a mi cuarto para ver que me pondría hoy, abrí el armario y miré toda mi ropa.

Cogí unos pantalones negros rotos, una camisa fucsia y mis botas marrones, dejé lo escogido encima de la cama y me senté en la silla, me puse a dibujar para pasar el rato.

Narra Niall_

-Louis, tranquilo, yo estaré detrás de un árbol para ver que pasa -intenté calmar a mi amigo al verle hiperventilar.

-Esta bien, estoy muy nervioso, ¿qué querrá decirme? -me preguntó y me encogí de hombros.

Me había contado lo de la nota de Harry, y no sabía como, pero me puse yo mas feliz que él, estuve gritando Larry Is Real por lo menos una hora, hasta que Louis me tiró una patata cocida a la cara, "No preguntéis de donde la sacó, debajo de mi cama podéis encontrar todo tipo de comida".

-¡No lo sé!, pero deja de respirar tan deprisa, que te estas tragando todo el aire de mi habitación.

Zayn ya sabía que Harry era gay, gracias a que en la noche de la acampada digamos que no solo se oyeron a los grillos. Harry no sabía que él lo sabía, así que lo mantuvimos en secreto los tres, contando con Louis.

Zayn entró en mi habitación al oírme gritar como un loco.

-¿Qué pasa? -nos preguntó y señalé a Louis.

-Que está nervioso por lo de hoy, como siga respirando tan rápido, nos quedaremos sin aire -le expliqué y se tocó el mentón con la mano derecha.

-Louis, si todo lo que me habéis contado es cierto, a Harry le gustas, así que no te preocupes por nada, a lo mejor lo que quiere es salir un rato contigo, dar una vuelta, alguna tontería que no tiene importancia, así que deja de hiperventilar ya -le aconsejó Zayn y Louis asintió tranquilizándose poco a poco.

-¿Qué me pongo? -nos preguntó Louis a Zayn y a mi y me dirigí a mi armario.

-Toma, seguro que te vale, es de mi hermano Greg, de cuando tenía tu edad -le dije tirándole unos pantalones ajustados y una camisa apretada con un dibujo de colores.

-Gracias, ahora vengo -nos avisó Louis y entró al baño, al rato salió con la ropa puesta.

-Guau, te queda muy bien -añadió Zayn mientras le miraba sorprendido.

-Son las cinco y media, recuerda que voy a estar detrás de un árbol por si quieres irte.

-Gracias por todo -se lanzó sobre mí y me dio un fuerte abrazo.

Cogió las llaves de su coche y salió por la puerta hecho un manojo de nervios.

Narra Harry_

Mi Niñero [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora