Capítulo 11: Sweet Sixteen .
Mi abuela siempre dijo que el tiempo pasa muy rápido y cuando te quieres acordar estarás festejando tu cumpleaños número ochenta. No es mi caso pero ya tengo dieciséis años y no puedo creerlo. Parece que fue ayer cuando mi único problema era pintar sin salirme de la raya o aprender a andar en bici.
He pasado tantas cosas, he aprendido tantas otras. Tanta gente ha entrado en mi vida y me dieron la sensación de que nunca se irían pero eso dejaron, solo la sensación. Son muy pocas las personas que entran a tu vida y permanecen allí para siempre.
Me siento bastante solo, mas allá de mis amigos y mis padres. No sé pero es como si no estuviese de acuerdo con lo que estoy viviendo, o la forma en la que estoy viviendo. El tiempo pasa y no quiero arrepentirme, ya no volveré a tener quince años, y de verdad quiero aprovechar lo que queda. Y creo que ya lo empecé ayer, con un cambio de look.
West, experto en el tema me ha dicho que qué mejor que empezar mi nuevo año de vida con algo diferente. "No te quedaría mal un corte de cabello y un toque de rubio" y pues accedí. Fuimos a la peluquería y así quedé. Debo admitir que me gusta, me hace más maduro jajajaj.Me propongo para este año disfrutarlo al máximo y dejar de hacerme tanto problema por idioteces, quien se quiera quedar, bien, quien no, también. Muchos simplemente dejan que el tiempo pase y se preocupan porque el tiempo pasó muy rápido o muy lento, pero no se fijan en si lo están viviendo correctamente. No volveré a tener nunca esta edad y quiero aprovecharlo al máximo, tanto que merezca ser recordado al cumplir diecisiete.
En fin, basta de pensar y ponernos melancólicos.
Vamos a disfrutar del día. A pesar que no me guste festejar mi cumpleaños debo hacerlo.De repente mis pensamientos mañaneros son interrumpidos.
-¡¡Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Peter, que los cumplas feliz!! - entran a mi habitación Sasha y Carol.
-¡Feliz cumpleaños mi amor! - dice mi madre besando mi frente - ¡que grande que éstas!
-¡Felices dieciséis Peter! - revuelve mi cabello Sasha - te quiero mucho.
Luego de agradecerles abrí sus regalos: un jean, un cd de The Weeknd y un moño para mi traje de hoy a la noche. En mi mesita de luz se encontraba la bandeja con mi tan deseado desayuno,
¿Cuál es la gracia de preparar un desayuno interminable? Si después tendrán que ayudarme a terminar. A veces ponemos hasta cosas que sabemos que al otro no le gustan solo con la necesidad de rellenar la bandeja y hablo en primera persona plural porque yo también lo he hecho...Una vez listo siento el timbre y bajo a abrir. West y James se encuentran con una bolsa de regalo. Esto me está gustando, jaja.
-Feliz cumpleaños bro, gracias por tantos años de amistad, te lo mereces, ten - me extiende la bolsa, la cual al abrirla dejaba ver una bolsa más pequeña dentro.
Un par de boxers y una remera. Estos si que son impredecibles.
-Muchas gracias amigos, los quiero - les devuelvo el abrazo.
Caminamos juntos con Sasha hasta el colegio y al llegar Leik y Josh se encuentran allí con dos regalo más.
-No hemos compartido mucho juntos, pero en este corto tiempo me demostraste que eres una gran persona. Feliz cumpleaños Peter, disfruta este día - dice Leik.
-Feliz cumpleaños bro, gracias por aceptarme y bancarme siempre - me abraza Josh.
Leik ha optado por regalarme un perfume muy caro y Josh por una remera de mi tienda favorita.
Dicen que cuando te regalan un perfume o un desodorante es porque no te bañas o apestas. Espero no sea el caso.
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo sabré [PAUSADA]
Teen Fiction¿Alguna vez han oído hablar de la frase "el que no arriesga, no gana"? Pueden pensar que es simplemente otra de esas frases para animarnos a hacer algo que probablemente sea en vano. Pero es mucho mas que eso. Antes no logré entender el mensaje que...