14: Como en los viejos tiempos.

35 9 2
                                    

Capítulo 14: Como en los viejos tiempos.

Si quieren saber cómo terminó la noche, he decidido beber para olvidar y no fue así. Sigo recordando todo a la perfección.
Luego de tomar esos dos vasos me dirigí a la ronda donde jugaban la botellita y me he besado con varias chicas, por supuesto no recuerdo sus nombres pero sé que varias de ellas han deseado hacerlo desde que empezó la secundaria más o menos. Solo fue un juego, nada más. Como he dicho antes de estar ebrio, son estupideces esos juegos y lo mantengo.
No me arrepiento, he pasado el rato, me distraje y luego, cuando los efectos del alcohol desaparecieron, todo volvió a la normalidad.
Me desperté en casa con un terrible dolor de cabeza, y traté de ignorar a Sasha lo más posible.
Se hace difícil tener que ignorar a dos de tres personas en la casa y más cuando en las tres entra María, que es más agria que un limón.
Pero he decidido aflojar, Sasha me ha pedido disculpas unas mil veces y ¿cómo no disculpar a esos azules ojos?
Sigo enfadado, no porque tengamos algo o sea de mi propiedad, pero no hace mucho que nos conocemos y me parece que es una falta de respeto, James es mi mejor amigo, o uno de mis mejores amigos y Sasha es mi prima. Tendría que estar agradecida de todo lo que hicimos por ella, sin nosotros no sabemos que hubiera sido de su vida.
Le compartí mi escuela, mis amigos, mi familia, mi casa, por ella me he peleado con Cristina, por defenderla.
Nunca tuve hermanos y se me ha hecho difícil acostumbrarme a la idea de que hay una chica de mi edad en casa y que debo  comportarme. Mi privacidad ha cambiado, y no tuve mas remedio que aceptarlo.
He superado casi del todo mi miedo a las chicas y  parece no importarle. Ha sido un gran paso para mí.
Por lo menos ahora entablamos un diálogo, a mamá nunca le he contado lo ocurrido y sigue habiendo un poco de distancia por mi parte.

Para olvidar un poco todo esto y despejarme he quedado con Cris a las tres en la heladería. Hacía mucho no pasábamos una tarde juntos, éramos tan unidos, pero como ya he mencionado el principal motivo de esta distanciamiento fue el no estar en el mismo curso este año.

***

Son las 14:58, siempre tan puntual yo...
Y 15:02 llega Cristina.
Me escondo detrás de una columna del gran lugar y al no verme coge su móvil y finge estar hablando con alguien, pero todos sabemos que es mentira ya que ¿quién no la hecho alguna vez? Hasta cuando ni siquiera tenemos señal.

La sorprendo y abrazo por atrás, se asusta y me pega con su codo en el ojo.
Al voltear ve que se trata de mí.

-Lo lamento Peter ¿Cómo me has visto?

-Llegué hace un rato, estaba escondido allí - señalo el lugar del cual salí.

-Idiota - vuelve a pegarme pero esta vez más leve.

-Te extrañaba - la abrazo.

-Yo también tontito - me llama así a propósito, sabe que odio los diminutivos - hace rato no hacíamos esto.

-Lo sé, y creeme que lo necesitaba - respondo.

Ríe.

-Bueno, ve por el lugar, yo pediré los helados - dice.

-Deja, yo voy, como siempre.

-No, no. Yo iré hoy, ¿Vainilla y chocolate no? - dice alejándose.

Asiento con la cabeza.

Debo admitir que no paré de observarla. Mientras hacía la fila se la notaba nerviosa. Cosa rara en ella.
¿Por qué ha querido ir por los helados si siempre voy yo?

Y pues... Creo que he encontrado la respuesta.
El chico que sirve el helado la está mirando muy raramente.
¿Hay algo ahí y no me ha contado?

Al volver se sienta y claro que exijo explicaciones.

Tira un papel en la mesa el cual decía "1556128457
Ken"

-Ah bueno, encima tiene nombre de novio de Barbie. Y ES RUBIO.

-Ojalá algún día dejes de ser tan celoso.

-No es mi culpa tener a una amiga tan linda que hace que hasta el heladero se enamore de ella.

-¿Amiga? ¿Es en serio? - desvía el tema - Pensé que mejor amiga. Pero bueno.

-Sabes que la mejor de todas. Es sólo una expresión.

Nos sacamos varias fotos y después de un rato pienso que no podía ser que Cristina no me tendiera ninguna broma.
Y claro.
Casi estaba por terminarse su helado y me hace la típica broma de "mira hacia allá"
Al girar y ver que no hay nada vuelvo para verla pero antes de terminar de voltear siento mi cara muy fría y con gusto a dulce de leche.
Sí, me ha estampado su helado en la cara.

-Pensé que te había perdido - digo limpiándome la cara.

-Estar enamorada no me cambiará.

-Entonces admites que estás enamorada.

Es muy fantasiosa, debe tener las hormonas muy revolucionadas para creer que eso es amor. Por dios, no logro entender a las chicas.
¿Cómo les puede gustar alguien que tan sólo han visto hace media hora y les ha escrito su número en un papel? Eso lo hacían todos en primaria, menos yo porque era muy tímido.

Luego de una extensa charla le conté todo a Cris y me prometió tratar de hablar con Sasha. Aunque lo ocurrido con James le dio todavía más bronca, dijo textual "no te digo de ser amigas, pero intentaré entablar un diálogo, solo por ti".
Espero así sea.

***************************

Nota del autor.
Hola hermosos lectores! Otra vez!!! Voy actualizando más rápido, y eso que tendría que estar estudiando matemática.
Si desapruebo será por ustedes...
Bueno, me gustaría que me den sus opiniones, si les gusta la historia, si no les gusta, si los capítulos son muy cortos. Etc..
Gracias por leer, gracias por su tiempo.
No se olviden de votar
¿Cual es su personaje favorito?
Besosss






Nunca lo sabré [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora