9: Organización.

63 14 6
                                    

Capítulo 9: Organización.

Que rara sensación... Siento como si fueran almohadas... Sí, almohadas, me abofetean... Tengo sueño.

Sí, definitivamente son almohadas, y detrás de esas bofetadas hay una chica llamada Sasha.

-Oye, tranquila, calmate. Son las 4:00 am.

-JAJAJA. No son las cuatro de la madrugada.

-Las 5:00, que más da.

-Peter, son las once de la mañana.

-Menudo sueño. ¿Cuál es la prisa?

-Que yo recuerde hoy es sábado. Irás a lo de tu padre, bueno, iremos. Y... La prueba del traje y organización... Ya sabes.

-Ah, cierto - rasco mi cabeza. En serio no recuerdo nada.

-Me preocupas. Pues ya ¡Apresurate vamos!

La nubla se va calmando y veo cada vez con más claridad. Lo que lleva puesto parecía su piyama. Pero ahora veo que ya está cambiada, arreglada y todas esas cosas que jamás entenderé.

-¿Apresurarme? Tengo que ducharme por favor.

-Ah sí, y yo soy megan fox.

Pues no, eres más linda...

-Lo lamento, me ducharé. ¿No me podrían haber avisado antes?

-Tu madre se fue hace unos minutos - comienza a elevar el tono de voz -  TRES VECES VINO A LEVANTARTE. YO NO SOY TU MADRE Y CREO QUE YA TIENES EDAD SUFICIENTE COMO PARA DESPERTARTE SOLO.

Ya sabe mi problema con los despertadores. Tengo sueño pesado. Son pocas las veces que lo escucho. Podrían pasarme los Mariachis por al lado y aún así no los escucharía...

-No tardo - le doy un beso en su mejilla y me encierro en el baño.

Reprocha.

-Pues sí, mejor que lo hagas. Con esa peste no conseguiremos ni un traje - ríe simpáticamente, como suele hacerlo.

**

La ducha ha servido para despejarme bastante.

5 minutos. Máximo record.

Seco mi cabello, pongo mi ropa "de ir a visitar a papá".
Claro que al saber que Sasha viene con nosotros no me pondría esa ropa, pero oigan compraré ropa y todas esas incomodidades. Así que, los jeans no me favorecerán.

Así que opto por unos joggings negros, una musculosa ancha y arriba mi buso o
Obbey.

-¡Apurate! - grita Sasha desde la sala.

-Listo, ya estoy - digo bajando las escaleras.

Una vez llegamos a destino, Leogian saluda a papá y viene con nosotros.

-¿Tú no vienes? - Le digo a Zuel.

-Te aseguro que si te visto como me visto, todos saldrán corriendo de tu fiesta.

-Okey... - le hago una mueca de "No nos dejes con esta loca", pero se hace el desentendido y cierra la puerta.

"ZUEL (EN LÍNEA)
Por cierto, es muy linda"

Suena inmediatamente mi teléfono.
Todos sabemos a quien se refiere...

***

-¡Mira todos estos trajes! Son increíbles, busca bien, ¡pruebate todos!- exclama como una Barbie, la Barbie.

Nunca lo sabré [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora