19: Se aproximan las fiestas.

52 5 4
                                    

Capítulo 19: Se aproximan las fiestas.

Tomé valor y me animé a preguntarle a Sasha por qué decidió ir a terapia. No se enojó porque haya leído el mensaje, simplemente se descargó y me contó todo. No tienen idea de lo feo que fue verla llorar, no sabía si abrazarla o tomarle la mano y esperar a que termine de contarme. Fue un poco breve con lo que dijo, mencionó estar cansada, dijo estar agradecida por todo, sobre todo con nosotros, pero no se siente bien, siente que no está viviendo de la forma que quiere vivir, que una de mil cosas le salen bien, y sinceramente parecía una carta suicida. Pensé que ya lo había olvidado y que lo pasado quedó justamente allí, pero veo que no. Cada noche me pregunto si ir a su cuarto o no, y varias veces pregunto si puedo entrar, ella responde "sí, pasa" y al entrar veo que estaba limpiando las lágrimas de su mejilla. A veces me hago el que no me doy cuenta, pero la verdad es que sí, me importa mucho, ya no sé qué siento por ella, si es amor, amistad, si simplemente es cariño hacia mi prima, pero sea lo que sea no me gusta verla así, y haré lo posible para que esa sonrisa se mantenga tanto de día como de noche.
Me preocupa que esto vaya a peores, y con eso ya saben a que me refiero. Nunca la vi depresiva. Nosotros creemos que conocemos a las personas, pero solo conocemos lo que ellas nos dejan ver.
Confío ciegamente en Colleman, y en que hará un buen trabajo, como lo hizo conmigo, pero nada es seguro. Sanar heridas no es nada fácil, ni tampoco una cosa que lleve poco tiempo.
He notado mucho mejor a Sasha desde que se junta con Cris y eso me hace muy feliz. Han pasado juntas el último tiempo y se las ve muy bien a las dos, se complementan. Hasta se ha quedado a dormir en casa por primera vez en todo este tiempo que la conozco. Pero simplemente por el hecho de que ella es una chica y queda raro que se quede a dormir en casa. Mi mamá no es que piense como antiguos, pero se me hace incómodo a mí lo que llegue a imaginar.

*NARRA JAMES*

Aunque Peter me haya perdonado, sé que en él sigue algún tipo de rencor, y es totalmente comprensible. Pero lo disimula muy bien... Se acerca fin de año y con él las fiestas, en especial la de navidad, que aquí es la más importante. Y Peter ha accedido a hacer una celebración en su casa. Sasha propuso que hagamos un viaje todos juntos, pero algunos no podían con el presupuesto. Así que Leik, Sasha, Josh, West, Cristina, Ken, Peter y yo pasaremos juntos la navidad, de una forma distinta, entre amigos y no en familia. Esto no significa que la familia sea menos importante, pero hay otras fechas de fin de año para estar con ellos, y está bueno variar. Creo que la mejor parte es la de los regalos sorpresa, consiste en que cada uno debe comprar o hacer siete regalos, pensando en cada uno, pero luego los mezclaremos y cada uno agarrará el que quiera. Para que el juego tenga sentido todos debemos envolverlos en una bolsa negra, de esta forma nadie sabrá cuál es cuál. La única condición es que se puede cambiar si no nos gusta, con el regalo de otro, pero este debe estar de acuerdo. Pues a mi no me daría lo mismo que me toque un regalo destinado a Cristina.
No faltan más de dos semanas y me temo que ya tengo que ir pensando en qué regalarles a todos, será mucho dinero, por lo que trataré de hacer alguna que otra cosa con mis manos. Siempre se me dieron muy bien las manualidades y ahora que han terminado las clases tengo todo el tiempo del mundo. Lo malo es que sigo con mis cursos de francés y mañana es el examen final, ¡lo peor es que es oral!, nunca he sido bueno en ello.
Ya son las 02:00 am y aunque tendría que darle un repaso a todo, prefiero dormir y mañana despertarme antes a hacerlo. De todas formas, trataré de relajarme, si paso genial, y si no mi consciencia estará tranquila porque sé que estudié. Ya saben "Donde la preocupación se instala, no entra el sueño", trataré de dormir, adiós.

****************
NOTA DEL AUTOR
Hola hermosos lectores! Espero anden bien. Pues, no olviden votar y dejarme sus comentarios. Pero hoy tengo una pregunta. Siempre trato de ir rotando los narradores para que no sea todo el tiempo desde la misma perspectiva, pero en la última novela que he leído había muchos cambios de narradores y se me hacia muy difícil... Por eso me pregunto si ¿a ustedes les gusta que narren otros o no?
He empezado un nuevo proyecto llamado "Dark Summer", espero les guste mucho, se trata de un grupo de amigos que se van a vacacionar a una alejada casa en el bosque y las cosas no salen tan bien , hay presencias paranormales y un gran misterio que resolver.

Gracias por leer, gracias por su tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca lo sabré [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora