Capítulo 17: Fiesta de Halloween.
*NARRA SASHA*
Creo que no he mencionado lo mucho que detesto los deportes. Los odio en serio, a demás de que soy un desastre en ellos.
Cuando era pequeña y teníamos clase de educación física, siempre me ponía al final de la fila y dejaba pasar a todos para que nunca llegue mi turno. Me ponía muy nerviosa porque las cosas no me salían y tampoco me interesaba que me salieran. Pero al crecer fue peor ya que las chicas se vuelven más competitivas y se ríen de mí. Sé que son unas idiotas, pero a veces es difícil ignorarlas.
Ya casi termina el año y así también las clases de gimnasia y ¿qué mejor que terminar con un torneo de Handball?
Sí, la profesora nos dijo que hagamos equipos de cinco jugadoras y una suplente, íbamos a competir con los otros grupos del colegio. Inmediatamente formamos el grupo de las peores, y a comparación de los demás, nuestro nombre sí tenía sentido, nos llamábamos "Las cheese".
Lo único bueno de la situación era que al ser todas unos quesos jugando, nadie se iba a reír de nadie, nos íbamos a apoyar y a reír.
No tuvimos más que tres clases de entrenamiento en las cuales traté de prestar toda la atención que no presté durante todo el año, hasta que la fecha llegó.
Estaba muy nerviosa, ya había sido un mal día porque tuvimos las peores materias y solo veinticinco minutos para salir de clases, comer, ir al baño y todo eso.
Comimos por separado, y tratamos de que sea liviano para que no nos cayera mal.
A las 02:30 pm, nos juntamos en el patio y cada equipo se sentó en el piso formando filas. Me di vuelta para ver quién era la última de la fila y vi que faltaba una, por suerte nada más era la suplente.
Luego de un rato, apareció y claro que junto a esto vinieron todos los reproches de nuestra parte. Ya pensamos que no quería jugar. Aunque realmente nosotras tampoco queríamos.
Se dividieron a todos los equipos en cuatro zonas. Cada zona estaba formada por cuatro equipos, que tendrían que jugar un partido de siete minutos entre sí.
El primer partido fue el del mejor equipo de la zona. Veíamos cómo jugaban y sabíamos que no podíamos hacer ni la mitad de lo que ellas.
El siguiente fue nuestro turno y nos tocó con el grupo de nuestras amigas, así que para ser el primero se me fueron bastante los nervios.
Ellas eran torpes como nosotras, y de no haber sido por una, no nos hubieran ganado 1-0.
Nos acomodamos en nuestras posiciones y el silbato sonó.
Jugamos unos tres minutos donde lo único que hice fue reírme porque cada vez que veía la pelota estaba en el piso. La profesora tenía una cara de espanto y nos dio un minuto de descanso donde nos dijo que estábamos jugando muy mal. Jajajjaja ya lo sabíamos da...
El segundo tiempo fue más gracioso, una de mi equipo se tiró al piso y abrazó la pelota, todos nos reímos y lo mejor fue que se levantó como si el juego continuaría. Pero no, volvimos a sacar la pelota e inmediatamente ya estaba fuera de la cancha otra vez. La mejor jugadora del otro equipo me hizo un pase confundiéndose y yo soy tan idiota que hice lo mismo. No sabía a quien tirársela, todas estaban marcadas, los nervios se apoderaron de mí y se la terminé pasando a la del otro equipo que estaba en frente mío. Fue muy vergonzoso, pero disimulé riéndome. Digamos que ella también colaboró, me puso una cara de "tíramela a mí".
El segundo partido fue contra unas que jugaban muy bien, nos ganaron como 4-0.
Y por último vino el peor partido, contra las mejores jugadoras. La mayoría del tiempo estuvimos preguntándonos entre sí cuánto íbamos y ninguna sabía. Nos terminaron ganando 6-0.
Al perder los tres partidos no clasificamos y lo bueno es que no tendríamos que jugar la final.
Se eligió a las ganadoras de cada zona para jugar la semana que viene. Por suerte safamos de eso.Pero no todas son malas noticias...
Se aproxima la fiesta de Halloween que hace todos los años el instituto. Será genial porque en mi otra escuela no hacían estas cosas, eran más serios.
Es en una semana y todavía no sé de qué me disfrazaré. Claro que si es de Halloween debo dar miedo, no me puedo vestir de princesita.
Hasta habrá una selección de los tres mejores disfraces y cada puesto se llevará un premio.
Es totalmente gratuito y se organiza con el dinero que recauda el centro estudiantil. Puedes ir aunque no tengas pareja. De cualquier forma iré con James.
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo sabré [PAUSADA]
Novela Juvenil¿Alguna vez han oído hablar de la frase "el que no arriesga, no gana"? Pueden pensar que es simplemente otra de esas frases para animarnos a hacer algo que probablemente sea en vano. Pero es mucho mas que eso. Antes no logré entender el mensaje que...