Capitulo 1: Peter Gray
Un rayo de luz causa una molestia en mis ojos. Ya debe ser hora de levantarse ¿no?
Sí - soplo de mala gana apagando el despertador- vamos peter tranquilo, un día mas de vida, no puede ser tan malo- trato de levantar mi ánimo.Sí, odio las mañanas y eso nunca cambiará.
Hago un pequeño esfuerzo y levanto mi cuerpo de la cama, ya era hora, hablando con mi mismo he perdido 20 minutos. Y eso es malo, muy malo. Abro el placard y tomo mis jeans negros, mi musculosa favorita, mis vans y por supuesto el skate. Sí, parezco un "chico malo",decidido, confiado. Pero todo lo contrario, las apariencias engañan. Soy el chico más tímido que puede haber en esta tierra. Pero creo que hay algo bueno en eso: al no ser una persona demostrativa y sociable, quien se interese en mí, en conocerme y me de mi tiempo para entrar en confianza, será porque de verdad le importe. O eso se supone.
Y en cuanto al skate, no ando en él para llamar la atención de las chicas, solo es una forma de huir, es más suelo no hablar con ellas, salvo que sea por algo de la escuela. Con la única que me "relaciono" es con Cristina, ella es mi mejor amiga desde hace siglos. Pero ya tendré tiempo para platicarles sobre ella.
Bajo las escaleras, y mamá está esperándome en la cocina con mi desayuno favorito: waffles con caramelo. En verdad amo los waffles, son como una adicción. Ella si sabe complacerme, se llama Carol, es una persona muy dulce, amable con todo el mundo, excepto con mi padre. Ellos están separados y nunca me han querido contar el por qué de su separación. Yo tenía 3 años, por lo que imaginan no recuerdo nada. Ese será otro tema por descubrir.
Luego de tomar el desayuno, me miro en el espejo y acomodo mi desordenado cabello castaño.
-Lávate la cara Peter, los ojos verdes no resaltan en la cara de un adolescente dormido- Insiste mi madre.
Sí, a veces puede ser muy insoportable.
Acerca de mi edad, tengo 15 años. Siempre soñé con cumplir 16 y ahora que faltan dos meses, quisiera tener 15 para siempre. Si bien no es mucha diferencia, algo es algo...
Una vez listo,( quiero aclarar que yo ya estaba listo hace un rato antes), saludo a Blaky ,mi gato blanco, agarrro mi skate y lo monto hasta llegar a la escuela, uggh ya se me había olvidado.
***
Llego a la escuela, Andrew's loyal, para ser exactos. Concurro aquí desde pequeño y pienso seguir haciéndolo, los profesores son magníficos y las personas que me rodean son totalmente distintas. Hay emos, punks,antisociales o nerds, playboys, y después... Los chicos lindos con potencial de playboys pero con un gran defecto, timidez. Okey, saquemos el plural, solo hay uno de esos y soy yo. Sí, soy diferente , las chicas me piden salir con ellas y cosas así pero rechazo a cada una. Se me hace muy difícil hablarles sin transpirar, ponerme colorado, tartamudear o en ocasiones extremas huir.
De repente escucho una voz familiar.
-Hola peter, ¿Estás bien? ¿Qué te ha ocurrido?- pregunta preocupado James, uno de mis mejores amigos- te he llamado unas ocho veces y no has contestado ¿todo en orden?
-Lo lamento amigo, olvide mi móvil en lo de mis tíos. -miento piadosamente.
Solo me quise aislar del mundo por dos días,hubiera sido más si el fin de semana fuese más largo.Pero no... fue bueno mientras duró.
James Font es el chico mas popular y deseado por todas , las chicas hacen fila por hablar con el. Están locas. Tiene una cabellera rubia y un físico trabajado. Y aún sigo sin entender por qué es mi amigo. Supongo que porque todas me desean.
Mi grupo de amigos está conformado por James, su hermano West, y Josh.
West es atractivo: alto y delgado cabello morocho y ojos marrones. El único problema es que es gay, tiene novio de hace dos años y están completamente felices .Si se preguntan, nadie se tomo a mal su sexualidad, porque es el hermano de James. Posiblemente si fuese hermano de Josh las cosas no serían igual.
Y en cuanto a Josh, es el chico nerd que nadie quiere, a excepción de nosotros. Repito: Se me hace muy raro que un chico como James se junte con nosotros, sobre todo con josh. Eso muestra que no siempre los populares son unos engreídos como en las películas, a veces tienen corazón, y James es un claro ejemplo.
****
NOTA DEL AUTOR
Hola hermosos lectores, aquí va el primer capítulo, espero que les guste, me pueden decir que opinan en los comentarios. Estoy muy feliz de por fin haberme decidido a escribir. Ya han conocido a uno de los protagonistas, y a su entorno. Veremos que pasa y donde esta la otra protagonista. Por lo que veo será una novela muy corta ,ya que no me quiero extender del tema que pensé. Les mando un beso enorme a todos y gracias por las 3 visitas para mi es un logro ,jajaj Me gustaría pedirles que lean la novela de zapi23 "crazy days" ,o que le echen un vistazo.Gracias :)/
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo sabré [PAUSADA]
Novela Juvenil¿Alguna vez han oído hablar de la frase "el que no arriesga, no gana"? Pueden pensar que es simplemente otra de esas frases para animarnos a hacer algo que probablemente sea en vano. Pero es mucho mas que eso. Antes no logré entender el mensaje que...