8: Primer día.

93 19 3
                                    

Capítulo 8: Primer día.

*NARRA SASHA*

Ya ha pasado una semana, debo decir que me siento muy a gusto, son muy gentiles conmigo, y ya les estoy tomando mucho cariño. Soy una persona muy amigable y bastante sociable, no me cuesta hacer amigos, pero sí confiar en ellos. Y definitivamente Peter y Carol se ganaron mi confianza.

He ayudado a Carol a cocinar, planchar, y hasta limpiar. Obviamente insistió en que ella podía sola, pero yo me ofrecí a ayudarla como lo hacia con... Bueno, ya saben.

Hemos hablado mucho con Peter, es un gran chico. Me he desahogado bastante, y creo que el también. Parece un típico adolescente de poca palabras, pero cuando se siente en confianza no deja de hablar nunca, créanme. Lo siento como mi conciencia, no se mi me entienden... ¿Alguna vez han visto los Hechiceros de Waverly Place? Bueno, Peter es como "Rico" (el de Hannah Montana), la conciencia de Max. Pero a diferencia de que nos llevamos bien, muy bien.

Solemos hablar cada noche, el viene a mi cuarto, o yo voy al suyo. Tomamos café y en caso de habernos quedado insatisfechos, comemos algo. Nos gusta la misma música, los dos escuchamos variado y eso está genial porque odio a los que solo les gusta un tipo de música.

En cuanto a ánimo me siento mejor, aunque por momentos bastante furiosa con la vida.

Me he olvidado de algo...

Comencé la escuela hace unos días, ¡¡y no me fue para nada mal!!

Les contaré:

Fue el lunes, debo admitir que me costó bastante dormir la noche anterior, los nervios me recorrían. Mi historia, nueva familia, nueva casa, nueva escuela, nueva cuidad, nuevos amigos , nueva vida, es complicado.

Al sonar el despertador, me tomó por sorpresa, pensé que eran como las cuatro de la madrugada. Recién me había podido dormir, pero ya era hora de levantarse.

Bajo las escaleras moviendo mis pies ya por inercia, pues ganas no tenía.

¿Alguna vez sintieron como si no pudieran respirar? ¿Como un nudo en la panza? Bueno, eso sentía en ese momento y con cada tic tac esa angustia aumentaba. No se si era angustia, era temor, temor a no ser aceptada, temor a que me tilden de la nueva perra, a la que molestar, dejar de lado sin importar si sufro, si tengo alguna pena. Pero no fue así.

Me miré en el espejo y me dije "Vamos Sasha, ¿Qué pasa? ¿Tanto esfuerzo para qué? ...Y si no te aceptan ¿Cuál es el problema?"

Desayuno, y me encierro en el baño. No me baño, ya que lo he hecho antes de dormir para ahorrar tiempo a la mañana, suelo tardar mucho. Pinto mis labios  en un tono claro, delineo la parte inferior de mis ojos y por último aplico la máscara de pestañas.  Luego peino mi cabello y lo dejo suelto al natural, con mis bucles.

Salgo del baño, me siento en mi cama y saco el móvil. Como me hubiera gustado un mensaje de mi madre "ADOPTIVA". Pensar que se haya ido de viaje, pero no, nunca volverá. La muerte es una estadía permanente, no un viaje.

Peter milagosamente interrumpe mis pensamientos:

-¿Estás lista? - sonríe ansioso -No puedo esperar a que conozcas a mis amigos.

-¿Ellos saben de mí? - pregunto.

-Pues no, pero ya sabrán... - dice, al parecer, olvidándose de un pequeño detalle.

Se produce un silencio incómodo de mi parte.

-¿Qué esperas? ¡Vamoss!- exclama aliviando la situación como suele hacerlo - No hay nada que temer, ¡además solo quedan tres meses de clases  estamos en Septiembre!

Nunca lo sabré [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora