16: Se destapa la verdad.

32 9 2
                                    

Capítulo 16: Se destapa la verdad.

*NARRA SASHA*

La cara de Peter mostraba una gran sorpresa al ver a Cristina sentada junto a mí.

-Holaa Pet, ¿Qué onda? - rompe el silencio la pelirroja.

-¿Q-que haces-s a-aquí? - tartamudeó - ¿Las dos juntas en una misma habitación y no hizo erupción? 

-Sí, así es, jajaj ¿Quieres unirte? - lo invito feliz, estaría lindo pasarla los tres juntos.

-No. Tú y yo hablaremos luego.

-¿Qué te pasa? - antes de que pueda terminar la oración ya se había marchado, al parecer hasta de la casa.

Se lo veía enojado, y el nunca es así conmigo, salvo con lo que ya saben que pasó... Pero...
No creo que ese "Tú y yo hablaremos luego" se trate de por qué Cristina esté aquí. Estoy muy segura que es por otro motivo.
Aunque también se notó su curiosidad por saber qué hace ella aquí.
Les contaré...

Al sonar el timbre y ver que era Cristina yo también me sorprendí, pensé que me venía a atacar, o a verlo a él.

-Oye Sasha... Vine hasta aquí para disculparme. No me he comportado bien contigo... Claro que no tienes por qué disculparme, yo también estaría enojada. No te digo de ser amigas, pero por lo menos no enemigas.

-Está bien, no hay problema, todos nos equivocamos.

-Sí, pero te prejuzgue y no te lo merecías, solo estaba celosa.

-No hay de qué, en serio.

-Bueno, gracias por entender, hasta luego...

-¿Quieres pasar?

-Emmm, no, no quiero molestar.

-Al contrario, dale entra.

Y así fue como empezó, subimos a mi habitación, platicamos un rato y pude conocerla mejor. Fue agradable pasar el tiempo con ella. Se disculpó unas mil veces más.
Por ahora no somos amigas, pero esto podría funcionar. Sería lindo no ser la única chica del grupo.

Al irse Cristina, ya eran las siete de la tarde, le envío un mensaje a Peter

"Ya se ha ido, ¿Quieres venir a platicar?"

No recibí una respuesta pero en media hora apareció. Debe estar bien enojado.
Siento la puerta y bajo.

-A ver qué es eso que tienes que decirme - digo un tanto nerviosa.

-La que tiene que decirme algo eres tú, explicame esto - me extiende el periódico... ¿Escolar? ¿Desde cuando Peter se interesa por esto? ¿Que no era puro chisme?

Al leer el título "¿Crece el amor entre Sasha Rodei y James Font?"  ya sabía a lo que iba esto.
El artículo rumoreaba sobre la pérdida de mi virginidad...

-¿Qué necesidad de meterse en la intimidad de los demás? - fue lo único que se me ocurrió decir.

-¿Entonces es cierto? Sasha, dime que no.

-Peter... No quería decírtelo porque ya sabía tu reacción

-¿Mi reacción? ¿Cómo quieres que reaccione? - interrumpe.

Nunca lo sabré [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora