Capítulo 4: Detención.
Una vez en casa, ceno con mi madre , pregunta sobre mi sesión, le cuento lo ocurrido y al verme bostezar reiteradas veces sugiere que duerma y que me enfoque en el cuestionario mañana tranquilo. Tiene razón, la intriga me está matando pero debo concentrarme, y con solo cinco horas de sueño encima, no podré.
Abandono el comedor y corro hasta mi habitación. Tomo la bolsa que me entregó el doctor Colleman y saco el cuestionario. Lo hojeo. Solo son dos hojas , así que me alcanzará el tiempo para contestarlo mañana. Ya que salgo de la escuela 13:30, la sesión es a las 16:00 y solo tengo 15 minutos de viaje. A pie.
Ya tranquilo regreso al comedor, saludo a mi madre y a Blacky, tomo mi botella de agua (suelo tener sed a la noche), le hago una visita al baño , y vuelvo a mi habitación cerrando la puerta con el trasero. Sí, me encanta hacer eso, lo considero ejercicio para el. Ok, definitivamente no soy normal. Y prefiero no serlo. Lo normal es aburrido, ya saben. Siempre fui diferente, y eso me encanta. Bueno, a veces.
*****
Sólo faltan 3, 2, 1 ¡¡¡ALMUERZO!!!! Una vez que la campana suena, todos corren como si el Apocalipsis se acercara. Corren a la cafetería.
Uff, fue interminable esa clase. Más de lo normal. Historia: una mezcla entre aburrimiento y sueño, esas dos palabras van de la mano. Bostecé como 11 veces por minuto. Hasta me quedé dormido, por suerte me desperté al minuto, en realidad mi compañero de banco me despertó. Nunca habíamos hablado, pero veo que es buena persona, si la profesora Estela veía que me dormí en su clase, no se que hubiera sido de mí. Ella es una especie de Tronchatoro, y no exagero.
El aula colorida había quedado completamente vacía, me detuve a observarla por unos segundos y luego salí. Me dirigo a la cafetería caminando despacio, a diferencia de los demás. Me gusta tomarme mi tiempo.
Luego de la larga espera, llego al frente de la fila y pido mi "almuerzo" : mi frapuccino , un cupcake de banana con coco (me gusta lo exótico) y dos de chocolate con chispas.
Ahora camino entre la gente con mi bandeja llena, como imaginan estoy en busca de los chicos, y de Cristina, aunque ellos no se llevan bien, lo hacen por mí.
Como me pareció ver a una pelirroja por el fondo y estoy muy seguro que es ella ,acelero el paso, camino cada vez mas rápido, y sin darme cuenta:
-¡Oye estúpido, que no ves por donde caminas! - grita la rubia cubierta de café . Sí le he tirado su bandeja, lamentablemente solo iba a tomar un café, agh Barbie.
- ¡Lo siento, por allí tienes un baño y si lo necesitas, a la izquierda tienes un vestuario, puedes darte una ducha! - contesto divertido. No me culpen, ver a una chica "popular" como Estefania cubierta de líquido caliente, es gracioso, demasiado. Espero que esto no traiga consecuencias.
Luego de esa gran escena, encuentro a Cristina y le digo que tengo que platicar con ella luego, a lo que obviamente acepta. Juntos buscamos a los chicos y al encontrarlos notamos que James y Josh consolaban a West. Preocupados nos acercamos.
-Hey amigo, ¿cuál es el problema? -pregunto confundido.
-Treyer se mudará a California en unos días, se acaba de enterar y está destrozado.- susurra James .
Treyer es su novio, o eso creo. West siempre dijo que las relaciones a distancia no funcionan. Y en parte tiene razón. Se que dicen que si hay amor la distancia no es más que un obstáculo, pero vamos... a nadie le gustaría. Por más confianza que haya no van estar tranquilos de que sus novios no se estén acostando con otro.
Después de un extenso almuerzo de lágrimas derramadas, y consejos inútiles, que no ayudaron en casi nada a West. Charlé con mi mejor amiga y le conté sobre todo lo ocurrido en este tiempo, a lo que sólo respondió "Estoy de acuerdo con que vayas al psicólogo". Debo admitir que ya me siento mucho más tranquilo, necesitaba saber su opinión.
Una vez dada por finalizada la conversación, veo acercarse el director y... Estefania. Oh no, esto no es bueno. Me está señalando mientras dice "Sí director, él fue". Mierda que estúpida, la odio, gracias a Dios no estamos en la misma división. ¿Cuál es la necesidad de hacer semejante escándalo?
-Sr. Gray, tendrá que ir a detención - dice el director furioso - y considere que soy bueno, podría haberle dado una semana de castigo, pero solo será esta tarde. De 15:00 a 18:00 hs.
¿Quuuué? ¿¿Yo?? ¿Peter gray en detencion?,creo que saldrá en el diario, o aunque sea en el diario escolar, no es algo que se vea todos los días.
¿Acaba de decir "de 15:00 a 18:00 hs"? No podre asistir a mi sesión. ¿Se supone que tengo que agradecerle?
***
Detención: una mierda.
Fueron 3 malditas e infernales horas mirando el techo, el piso y viendo a mis compañeros arrojarle papeles a la profesora Marabio mientras dormía. ¿No se supone que debe estar atenta y vigilándonos? Bueno, ella simplemente duerme, y se despierta solo cuando le urge ir al baño. No entiendo como se puede hacer llamar profesora de detención.
Obviamente no hable con nadie, ni nadie me habló. Preferí hacer mi tarea allí, para luego relajarme en casa. Sí, muy aplicado.
Ahora que recuerdo... EL CUESTIONARIO!!!!
****
NOTA DEL AUTOR :holaa hermosos lectores, ¿como les va? . .
No tengo mucho que decir , solo quería agradecerles las 500 y pico de vistas, es un gran logro para mí. :)Besos y gracias por leer
Les pediría que se pasaran por las novelas de Noee_Dreamer
Muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo sabré [PAUSADA]
Ficțiune adolescenți¿Alguna vez han oído hablar de la frase "el que no arriesga, no gana"? Pueden pensar que es simplemente otra de esas frases para animarnos a hacer algo que probablemente sea en vano. Pero es mucho mas que eso. Antes no logré entender el mensaje que...