18: Esto se pone serio.

26 9 1
                                    

Capítulo 18: Esto se pone serio.

*NARRA SASHA*

Definitivamente ya no aguanto más nada, estoy muy cansada. Siempre de pequeña me decían que no podía vivir quejándome cuando hay gente que se encuentra mucho peor, pero yo creo que no siempre debemos mirar a nuestros inferiores. Lo que más me molesta es que personas que no valoran nada y se encargan de tratar mal a los demás, tienen todo lo que quieren, todo les sale bien y no les importa. Pero yo siempre fui agradecida por todo en mi vida, creo que de todo se aprende, el dolor me hizo más fuerte y lo puedo reconocer, pero aún así todo me sale mal y llega un momento en que uno se cansa, y creo que este es mi momento. No veo la hora de cambiar, de poder ser libre, terminar mis estudios de inglés e irme a vivir a Estados Unidos. Creo que ese es mi sueño, me encanta ese país, me encanta Obama, la gente y todo, es otro aire, otras formas de pensar y de verdad necesito eso, necesito irme lejos de aquí, empezar una nueva vida y olvidarme del dolor. Todos quieren ser cantantes, cocineros, deportistas, o cosas así, pero yo solo quiero ser feliz, ese es mi sueño. Quizás a los demás les parece simple, hasta una profesora me ha llegado a decir que no tengo un sueño fijo, pero no es falta de soñar, es aprender a conformase, y con ser feliz me alcanza, no necesito ser actriz para ser feliz, puedo ser camarera o cajera de supermercado y serlo igual. Estoy harta del colegio, de la preceptora, de mis compañeros, de estudiar, de todo lo que me ha pasado, no es simplemente el presente. El pasado siempre está presente y no me deja, es mi vida y quiera o no tengo que lidiar con ella, pero así no puedo. Siempre creí poder a hacer todo sola, sin que nadie me enseñe, pero me di cuenta que no es así, a veces se necesita ayuda y no está mal pedirla o admitir que la necesitamos, es más, eso nos hace valientes.
Sé que tengo novio, un grupo hermoso de amigos, la tengo a Carol y también a Zuel. Ellos hicieron todo por mí, sin Peter y su familia probablemente no hubiese sido nada de mi vida. Pero de verdad esto me está volviendo loca, no puedo escapar, trato de no pensar pero se me hace imposible. No soporto ver a todos quejándose por supuestos "problemas", sin importarles que hacen sentir mal a los demás con ese tipos de comentarios.
Yo así no puedo seguir, tomaré medidas, y por primera vez será por mi cuenta, no quiero defraudar a Mery, ni a mis padres biológicos. Sé que ellos no tuvieron la culpa de nada, y solo querían lo mejor para mí. Por lo que iré al psicólogo a ver si me ayuda en algo. Llamaré al Dr. Colleman. Siempre estuve en contra de ellos, pero a Peter lo ayudó mucho, con intentar no se pierde nada.

Carol no tuvo ningún problema en pasarme el número, lo único que le pedí fue que no le cuente a Peter. No quiero preocuparlo.
No vale la pena mencionar todo lo que me dijo el doctor, pero para ser la primer sección rescato una parte de lo que me dijo "Tú tienes un gran problema con el pasado, pero no es solo olvidar. Trataste de salir adelante sin pensar en todo lo malo, aguantaste, aceptaste y aquí estas, el que mira de afuera puede pensar que tu vida es perfecta, guardas tu dolor bajo esa sonrisa. Pero a mi no me engañas, olvidar o no pensar en algo no hace que lo superemos. No pensar en un problema no hace que este desaparezca, ni lo disminuye. Te hará sentir bien por un momento, pero no cambiará tu vida si solo lo escondes, debes enfrentarlo, no hay otra forma. Y créeme que mudarte no hará que esto cambie. Sigue con tus estudios, el tiempo ya verá si debes quedarte aquí o no."
Tiene razón en todo lo que dijo, prometió ayudarme y no pude evitar llorar. Sus ganas de abrazarme se notaban, pero mantuvo su postura de profesional.
Espero que esto me ayude. Solo eso.

*NARRA PETER*

Hay algo aquí que no anda bien. Sé que no se debe invadir la privacidad de alguien, pero lo he hecho. Se me ocurrió ver de qué hablaban Carol y Sasha y pues leí algo que me llamó la atención.

"-Aquí tienes cariño, 1132456790."

Me fijé en mi lista de contactos y ese era el número del Dr. Colleman, mi psicólogo, al que no recurro ya hace unos meses. ¿Por qué y para qué querría Sasha su número? ¿Irá? ¿Y no me lo dijo? Pues yo creo que debe ser más que eso, ¿por qué me ocultaría que quiere ir?
Soy tan estúpido que le pregunte a mi madre.
-Oye, ma... ¿Sasha irá al psicólogo?
-¿Por qué dices eso? - preguntó preocupada.
-Emm, no importa, contesta por favor.
-Peter... Has leído nuestra conversación.
-No quise, fue sin querer.
-Y yo no quiero contestarte - se va.
Ahora me quedaré con la intriga, no puedo preguntarle a Sa, pensará que mamá me contó.

Definitivamente debo averiguarlo.

Sigo sin entender por qué, se la ve muy bien, ha mejorado mucho desde que llegó y no veo la razón por la cual ir a un psicólogo. Tiene amigos, con James está feliz... Realmente no entiendo.

*NARRA WEST*

De veras me urgía contarle esto a alguien, y decidí contárselo a Peter. Del grupo es en quien más confío, claro que en James también, digamos, es mi hermano, pero no me siento tan cómodo hablando de estos temas con él. Siempre me ha apoyado en mi sexualidad, al igual que mi familia, y sin ese apoyo hubiese sido mucho más difícil, pero simplemente me ahorro los detalles con él.
El miércoles iban a ser ya tres meses que salíamos con Leik, él me hace muy feliz y me ha sacado de lo mal que me sentí luego de la partida de Treyer. Entonces fui a su casa y le llevé un Dos Corazones y una carta, la cual decía todo lo que sentía por él. No sabía bien que regalarle y eso fue lo mejor que se me ocurrió. Creo que quedaba mejor que una remera o algo así, no es su cumpleaños, es nuestro aniversario.
En fin, decidimos ir al cine y ver una película de misterio. Eso de que los homosexuales solo vemos películas románticas es mentira. La pasamos muy bien y como sus padres no estaban en la casa, pasé la noche allí... Fue nuestra primera vez, y fue genial. Con Treyer siempre la pasaba bien, pero en esta primera vez sentí cosas que con él nunca llegué a sentir. Apenas salíamos del cine y me dijo de ir a su casa yo ya sabía que esto pasaría, estaba tranquilo, pero me preocupaba por él, era su primera vez y yo sería el responsable. Sé que no es igual que con las chicas, pero de cualquier forma me sentía presionado.
Todo empezó con un cálido beso, pero la cosa se puso más intensa con el pasar del tiempo.
Al contarle a Peter se lo notaba sin saber qué decir y para lo único que abrió la boca fue para decirme lo orgulloso que estaba de que haya superado a Treyer y haya podido abrirme a otra persona, tan buena como lo es Leik.
En realidad no estoy tan seguro de haberme olvidado de Treyer, fue mi primer novio y la persona que me hizo dar cuenta de lo que en verdad me gustaba. Pero las relaciones a distancia, como todos sabemos, no funcionan. Por más confianza que haya.

Nota del autor:
Hola hermosos lectores!
Gracias por leer, gracias por su tiempo.
Besos
No olviden comentar y votar! De verdad necesito que me den sus opiniones, para concluir la novela necesito saber qué piensan, si tienen alguna crítica, si hay algo que no les parece, si quieren que toque algún tema o que narre algún otro personaje. Pero por favor díganme.

Nunca lo sabré [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora