Capítulo 12: Resaca, piscina y cine en casa.
*NARRA SASHA*
¿Cómo puede ser que durmiendo tanto me despierte más cansada que antes de acostarme?
No deben ser menos de las 4:00 pm.
Y no... Cojo mi móvil y veo que son las 04:15.
Carol no ha mandado ningún mensaje, debe sertirse mal por no haber pasado esa gran noche con su hijo. Ella sabía que a él le da lo mismo, no le parece tan importante una fiesta de cumpleaños, pero ya saben como son las madres.
Me imagino como en las películas, llorando toda la noche mirando fotografías antiguas, y de solo pensar en eso le mando un mensaje. Realmente no se merece estar triste, es una gran persona.-¡Hola carol! ¿cómo estas? recién me he levantado, Peter duerme como morza.
-Holaaa linda, ¿cómo la han pasado? Imagino que muy bien. Me he levantado hace rato, ya aproveché para limpiar la casa.
-Bien, por suerte... Jajaja *adjunto una foto de Peter durmiendo*
Parece un ángel, todavía no lo despertaré. Así que aprovecharé para contarles...
la fiesta estuvo bastante bien, ignorando todo tipo de personalidades la pasé genial, hacía mucho no bailaba tanto. Peter es bastante de madera, no lo elegiría como pareja en un concurso de baile, pero para bailar un rato no está tan mal. Jaja.
Me duele un poco la cabeza, nunca antes había tomado, pero pensé que iba a ser peor la famosa "resaca".Me ducho para sentirme mejor.
La casa está muy tranquila y dudo que sea porque no se han levantado todavía.
Me cambio y me tomo un par de fotos con el IPhone de Peter. Por supuesto que me lo prestará todo el tiempo. Siempre he querido uno pero simplemente son tan caros.Voy a la cocina por agua y me encuentro con una nota de Zuel en la mesa la cual decía que no volverían hasta las nueve. ¡Genial! Toda la mansión para nosotros dos. Ok, estoy sonando muy interesada.
No dudo en ir a despertar a Peter
-¡Arribaaaaaa! - grito emocionada. No entiendo porqué si yo odio que me despierten así.
-¿Qué? ¿Qué hora es? - dice con voz ronca mientras frota sus ojos - déjame dormir un rato más...
-Peter son las cinco, y tengo buenas noticiasssss
-¿Qué? - pregunta sin casi parecer una interrogación.
-Tu padre y Leogian no volverán hasta las nueve
Todo rastro de desinterés desapareció de su rostro.
-¿¿En serio?? Pues ven.
Lo miro extrañada y me acerco, coje mi mano, toma la GoPro de Leogian y comienza a correr hasta el patio trasero.
Es tan grande, hay algunas palmeras y la piscina. Me carga en sus brazos y sin poder siquiera resistirme salta en ella.
¡Creo que está loco! Agradezco a Dios que no estoy en mis días, imagínense toda la pileta roja, que vergüenza.
Peter empieza a reír, bajo la cabeza para ver qué tengo y veo mi playera BLANCA toda ajustada al cuerpo, de más está decir que se me transparenta todo.
Dejo de lado la circunstancia y empiezo una guerra de agua.
Es divertido, muchos piensan que al crecer deben dejar de hacer estas cosas y créanme que no.-Ya basta Sasha, por favor.
Río al ver que Peter se refugia en una esquina y me aprovecho de la situación para ahogarlo al mismo tiempo que tomo fotos.
Esto será genial.
Luego de pasarnos casi una hora tomándonos fotos dentro y fuera del agua, decidimos acostarnos en el césped a verlas.
Creo que enmarcaré la que lo estoy ahogando. No mentira, pero estén seguros de que alguna enmarcaré. Son de lo más lindas.-Voy por limonadas.
-De acuerdo, yo iré por una camiseta tuya.
No traigo más ropa que la que acabo de mojar. Y pues claro que no me pondré el vestido de ayer.
Subo y empiezo a revolver en el cajón.
Pareceré muy femenina pero también tengo mi otro lado. Amo las camisetas para hombres, son tan grandes y cómodas. ¿Por qué no hacen iguales para nosotras?
No hay muchas ya que no vive aquí, pero solo necesito una así qué elijo una negra que dice New York City en blanco. Creo que me la quedaré. Literalmente.
Cuelgo la mía en el balcón así se seca y bajo rápidamente.*NARRA PETER*
No tienen idea de lo hermosa que ha sido compartir esta tarde con ella.
El resto del tiempo vimos una película de terror en 3D, ya que Leogian tiene una gran sala de estar, y el televisor parecía un cine.
La película estuvo muy buena, sin dudas la volveré a ver, "Mama" y lo mejor... La acompañamos con palomitas. Hacía tanto no las comía.Sasha me ha hecho mucha gracia, ha vomitado en la alfombra de Leogian. Claro que no me tendría que reír porque es muy costosa y tendría que pagarla, pero cuando llegaron tratamos de ocultarlo tirando una revista sobre la mancha. Ya lo habíamos limpiado pero quedó sucio.
Antes de irnos mi padre dijo:-Dejen la sala como estaba. Y si no mal recuerdo esa revista no estaba ahí.
Maldecimos por dentro y entre muecas que no supo entender o prefirió ignorar, levantamos la revista.
Zuel empezó a gritar, y cuando Sasha quiso explicar lo ocurrido la interrumpí haciéndome responsable.
Me agradeció, estaba avergonzada. Pero no ha sido mas que un enfado de parte de mi padre, ya que Leogian aseguró que no había problema y que de cualquier forma tendría que comprar una nueva. Pues si eso le parecía viejo...
Claro que estoy seguro que por dentro nos quería matar y no hizo más que querer parecer gentil.En fin, cambiando de tema.
Adivinen quién realizará una fiesta por el comienzo de la primavera y nos ha invitado: Fanny. ¿Pueden creerlo? , yo tampoco. No sé que mosca le picó, seguro nos hará alguna maldad, pero como no tenemos fiestas casi nada seguido decidimos asistir. Es dentro de una semana, sus padres se irán por una semana a Carolina del Norte y como se supone que ella debería estudiar no irá, pero en realidad aprovechará para hacer esta fiesta, según ella la mejor del año.Esperemos así sea.
***
Al llegar a casa y querer contarle todo a mamá, nos ofreció ir al cine a ver Siniestro 2, tal como habíamos quedado.
-Me lo cuentan en el camino. Sé que el trato era que vayamos solos pero estoy segura que no tendrás ningún problema con que Sasha nos acompañe.-No quiero interrumpir- dice tímidamente.
-No interrumpes- contesto.
- Pues vamos! - finaliza mi madre.
*********
Nota del autor:
Hola hermosos lectores! Se que es corto, pero quería subir algo ya que de no hacerlo ahora no lo haría jamás. Estoy llena de exámenes!
Gracias por leer, gracias por su tiempo, espero voten y me den sus opiniones.
Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo sabré [PAUSADA]
Tienerfictie¿Alguna vez han oído hablar de la frase "el que no arriesga, no gana"? Pueden pensar que es simplemente otra de esas frases para animarnos a hacer algo que probablemente sea en vano. Pero es mucho mas que eso. Antes no logré entender el mensaje que...