Capítulo 2: Les presento a mi padre... Y a su novia.
Todos los sábados suelo ir a visitar a mi padre, Zuel. Y hoy no es la excepción. Vive a kilómetros de mi casa pero vale la pena el viaje de una hora y media en autobús solo para verlo y pasar tiempo con el. El es el padre ejemplar, compañero, el que siempre esta ahí para aconsejarte, ayudarte o mismo retarte. Como pueden ver son muy compatibles con mi madre, así que sigo sin ver el problema.Me encantaría que estemos los 3 juntos como en los viejos tiempos, ir a pasear juntos, tomar helados , ir al parque... Definitivamente me quede en el tiempo. Soy un adolescente, pero valoro muchísimo a mi familia, no la cambiaría por nada, prefiero jugar al bingo con ellos que ir a una fiesta con mis amigos, sí ,definitivamente soy diferente. Sigo sin entender que me pasó, yo amaba las fiestas, quería crecer solo para eso. Pero ahora no. La timidez se adueñó de mí.
Peter, concentrate -me dije volviendo al tema. ¿Ya les he dicho que empiezo contando algo y termino contando otra cosa? ¿No?
Papá es el padre perfecto, pero hay un gran problema y es que está saliendo con una "señora" (las comillas se refieren a que debe tener 20 años menos que él) , que puedo decir que arruina mi relación con el. Es la típica bruja de película, sólo que no me habla , no. Cuando mi padre está cerca se hace pasar por simpática, pero cuando el se va es lo mas amargo que hay. Digamos que yo no colaboro mucho, pero ella no hace ningún esfuerzo.
No quiero ningún vínculo con esta chica.Bueno, tampoco es una chica. Solo viene a arruinar mi vida, y no lo voy a permitir, voy a luchar hasta ver a mis padres juntos de nuevo.
Odio todo obre ella, hasta su nombre: Leogian. Tiene nombre de bruja. O tal vez no. Pero todo lo que venga de ella lo relaciono mal.
Me encantaría saber que quiere esa mujer con mi padre. El no es millonario, no es atractivo, así que ... Alguien expliqueme por favor. ¿Que rayos quiere esta mujer? Yo se que no lo ama. Lo intuyo.
Vamos a pescar y ella permanece en el vehículo, porque le dan asco los peces. Vamos a la playa y ella se queda en la carpa por miedo a que sol arruge su piel, sí, la playa esta a dos calles de donde vive mi padre, que guay. Pero vamos a comprar y la única que se interesa es ella. Es al único lugar donde va sin protestar. Siempre usa ropa nueva y cara, se viste de fiesta para ir al súper (cuando no le queda otra opción más que ir), usa tacos para ir al zoológico.
Es caprichosa, desesperante, impaciente, intolerante, maleducada, falsa y todos los adjetivos negativos que puedan calificar a un ser humano.
Físicamente es rubia (¡y, rubia tenía que ser!, no tengo nada en contra de ellas pero suelen ser tontas como en las películas), no muy alta y delgada. Toda una pende-vieja.
Es realmente irritante, me está volviendo loco, no se cuanto tiempo mas podré aguantarla. Soy un chico, se supone que no tengo paciencia y así es.
Hablar sobre mi relación con la novia de mi padre hizo que el viaje sea aún mas largo de lo normal. Me bajo del autobús, unos metros antes de la casa, como siempre,para que nadie note que mi destino es la casa con un lujoso auto aparcado en la puerta. Recorro el resto del camino y al abrir la puerta veo a mi padre con un tarro de cera en su mano izquierda ayudando a Leogian a depilar sus piernas. ¡Lo que faltaba!
Cierro la puerta,camino cerca de ellos y dejando de lado mi timidez exclamo
- ¿Por qué no mueves tu trasero de plástico y vas a una depiladora, Barbie anciana?
Mi padre me mira asombrado y decepcionado, ella abre la boca lo más grande posible y pone su mejor cara de víctima.
Si tienes tanto dinero gástalo, no uses a mi padre como sirviente- digo furioso.
Puede que me haya puesto muy nervioso por algo tan simple como eso, pero de verdad quiero descubrir que trae entre manos esa mujer, si es que trama algo.
****
Nota del autor:
Gracias por todos los mensajes de apoyo, lo agradezco mucho. Quería que conozcan mas sobre la vida de Peter.Besos y muchas gracias por leer
Me gustaría que lean las novelas de PauuMalik :
-Amor mm.. Imposible?No.
-Su sumida AmandaY las historias de NoenoClayton
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo sabré [PAUSADA]
Novela Juvenil¿Alguna vez han oído hablar de la frase "el que no arriesga, no gana"? Pueden pensar que es simplemente otra de esas frases para animarnos a hacer algo que probablemente sea en vano. Pero es mucho mas que eso. Antes no logré entender el mensaje que...