Capítulo 3:

78 8 0
                                    

El viaje en coche era bastante entretenido, cantar algunas canciones que había en la radio con Owen resultaba muy divertido.

- ¿Tienes algunos pañuelos en el coche? - pregunté.

- Sí, mira en la puertecilla de tu derecha. ¿ Tienes alergía?

Vi el paquete de pañuelos, pero al cogerlos se cayeron unas fotos - Si un poco la verdad, ¿Owen, y estas fotos?

- Ah - me miró con una sonrisa de suficiencia - son las fotos que he hecho esta mañana, es que soy fotógrafo.

- ¿De verdad? Las fotos son bastante buenas, se ve que te gusta mucho y se te da muy bien - si no era suficiente grande su ego, yo había hecho que ahora sea mayor - yo estoy en proceso de ser modelo, pero me he tomado un descanso.

- ¿Te gustaría que te hiciera unas fotos una tarde?

- No lo sé, pregúntame más tarde - parecía bastante satisfecho con la respuesta, yo creo que era más que obvio que quería.

Apagó el motor del coche y fuimos hacia el Ice Climb, donde trabajaba Alyssa.

- Las damas primero -dijo, y se puso delante de mi.

- Ts, tengo manos, puedo empujar la puerta para entrar  - le empujé hacia un lado y entré. No sabía por que me comportaba así en su presencia, yo siempre era muy amable, pero no podía evitarlo. Parece que este gesto le dolió, por que vi como apretaba la mandíbula.

Desde ese momento el Owen que conocía bastante poco, el arrogante creído paso a ser más frío que el helado de chocolate que estábamos comiendo.

- ¡Hey, chicos!, ¿por qué esas caras tan largas? El chocolate alegra a cualquiera - Alyssa estaba tan resplandeciente y con tanta energía que siempre.

- No ha pasado nada Alyssa, pero creo que mejor me voy - dijo Owen en tono neutro.

- Eh, ¿ha pasado algo? - pregunté.

- Aly nos vemos mañana, he pensado que mejor no salir los tres esta tarde - y de repente me miró - no estoy de humor para aguantar a Lesley.

Y con esas últimas palabras, se marchó. ¿Pero que le pasaba a este chico? Hace un momento estábamos muy bien, y ahora me dice que no me aguanta. Owen no es normal. Lo que tiene de atractivo lo tiene de arrogante y estúpido.

- ¿Ha pasado algo Lesley?

- No, sólo sé que de un momento a otro se ha puesto frío.

- Bueno, no te preocupes Les, se le pasará. Yo terminaré mi turno sobre las seis, ¿qué te parece si vas a casa y luego nos vemos?

- Genial, Alyssa. Nos vemos luego, que te sea leve entre los helados jaja - nos abrazamos y me fuí.

Euphorbia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora