Capítulo 17:

19 3 0
                                    

- ¿Y si ya tenías la Euphorbia, por qué no me entregaste? Sólo quedaba ir al infierno, resucitar a Clérum y luego matarme.

- ¿De verdad quieres saberlo? - no parecía muy seguro.

- Si.

- Por que me enamoré perdidamente de ti.

- Mike...-no sabía que decirle. Él físicamente me parecía muy guapo, pero yo ya estaba enamorada de alguien.

- Si, si, lo sé. Tú quieres a Owen, os conocéis desde hace mucho tiempo. No tenía la mínima intención de enamorarme de ti, pero es así y no lo puedo cambiar - estaba muy dolido, pero ahora me miraba firmemente.
- Sé que Owen te quiere como a ninguna otra chica, creéme. Yo solo quiero tu felicidad, y sé que con el vas a estar muy bien...pero no me alejes de ti, por favor

- Está bien, Mike - le abracé. Era un buen chico, no se merecía esto. Me sentía tan mal, él estaba así por mi culpa. - Eh, creo que no va a ser tan fácil librarme de ti - le di un pequeño empujón en el hombro para que se alegrará un poco.

- Gracias - ya no estaba tan triste, ahora tenía una sonrisa en la cara, como debía ser. - Ah, y ya no estoy de parte de Ámber y Tack, creo que no lo estoy desde hace mucho tiempo. Y toma - me entregó la Euphorbia. - Esto pertenecía a tu madre, ya es hora de que la tengas tú. Sabrás cuidar bien de ella.

- Muchas gracias Mike, por todo.

En ese momento apareció Josh a nuestro lado.

- Hola chicos, ¿qué pasa? - dijo como saludo.

- Ya tengo la Euphorbia - le enseñe la daga y sonrío de una manera extraña. Lo pasé por alto, no debía de ser nada importante.

- Oye Les, he venido con mi coche, Aly me ha dicho que vayamos corriendo a casa, creo que ha pasado algo - dijo Josh.

- ¿Qué? ¿Sabes lo que ha pasado? - pregunté.

- No lo sé, solo me ha dicho que venga enseguida a por ti. Venga vamos rápido, parecía preocupada.

- Lesley ve con Josh en su coche, yo iré con el mío. Nos vemos en tu casa - dijo Mike mientras se dirigía a su coche.

- Está bien, adiós - me despedí con la mano.

Me subí al coche con Josh y este arrancó. Decidí hacerle unas preguntas, ya que Aly no me contaba casi nada.

- Josh, ¿cómo te va con Alyssa?

- Muy bien, es una chica muy maja, la verdad me siento muy cómodo con ella - espera, ¿qué? ¿Maja? ¿Desde cuando le dice alguien a una chica que le gusta "maja"?

- Pero, ¿vais en serio? - pregunté examinándolo muy bien.

- No sé Les, aún nos estamos conociendo.

- Ah - este no era el Josh de siempre, estaba muy raro.

- ¿Qué pasa? ¿No era la respuesta que esperabas? - al preguntarme esto quería parecer calmado pero no lo estaba como de costumbre. Algo estaba pasando.

- Sinceramente, no.

- Bueno, esto ha parecido como un interrogatorio - dijo en tono cortante.

No pude responderle porque su móvil empezó a sonar. Vi que el contacto estaba guardado como "Amor" así que supongo que sería Alyssa. A lo mejor si que iban en serio pero le daba vergüenza admitirlo. Decidí responder.

- Hola Aly - dije.

- Oye tú, ¿qué te crees que estas haciendo? Cuelga. Lesley que cuelgues te estoy diciendo - me gritó en un tono seco.

Euphorbia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora