Capítulo 5:

67 8 0
                                    

Al abrir los ojos me vi reflejada en otros de un azul que no reconocí. Era un chico rubio, llevaba dilataciones en las orejas, pero no demasiado grandes, y por la manga corta de la camiseta se le veía sobresalir algún que otro tatuaje. Tenía un estilo bastante atractivo, había que admitirlo.

- Ya te has despertado, ¿cómo te encuentras? - me preguntó en un tono muy amable.

- Me duelen las costillas y un poco la cabeza pero bien, esto...¿y tú eres?

- Ah, si - al sonreír se sonrojó un poco - yo soy Mike Trust. Mientras ibas andando por la calle hace unas horas, se quedó atrancado el freno, intenté pitar pero no me escuchaste, y no me dio tiempo a girar, lo siento mucho - parecía avergonzado.

- Ah, es que estaba bastante distraída - me sentía una tonta. Por los auriculares no pude escuchar nada.

- Cariño, ¿qué ha pasado? - mi madre entró en la habitación bastante alterada.

- Bueno mejor las dejo a solas, cuidate - se alejó, y cuando abrió la puerta para salir me preguntó - por cierto, ¿y tu te llamas?

- Lesley Vreaie.

- Encantado Lesley Vreaie, si estos días necesitas algo puedes llamarme, ya que estas aquí por mi culpa. Te he dejado mi número en tú teléfono. Nos vemos.

Mike ya se había ido, mi madre parecía intrigada - ¿Y, quién es ese chico tan guapo?

- Mamá, es el chico que me ha atropellado sin querer - me reí al verla interesada.

- ¿Enserio? ¿Y lo tratas tan bien?

- Mamá no fue sólo su culpa, yo estaba demasiado concentrada en mi música.

- Esta bien cariño, bueno te veo mañana, que el médico me ha dicho que se han acabado las horas de visitas, te quiero - me besó la frente.

- Y yo, mamá - me despedí agitando la mano.

Ella también se fue, y estaba tan cansada por las medicinas que sin darme cuenta se me fueron cerrando los ojos poco a poco...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(Owen)

- Dime Alyssa - respondí al teléfono.

- ¿Don...donde estas, Owen? ¿Has hablado con Les?

- Sí, se fue hace unas horas de mi casa, ¿que te pasa? Suenas preocupada.

- Ella esta...esta...en el hospital - sabía que estaba llorando, no la veía pero juraría que una lágrima le estaba recorrido la mejilla.

- ¿Qué? ¿Cómo ha sucedido eso? ¿En que hospital? - dios, no podía creerlo, hace unas horas recién había salido de mi portal.

- Ha tenido un accidente, la han atropellado, no estoy muy segura del hospital, Owen...

- ¡Alyssa te he dicho que en que hospital! - no quería gritarle, pero me salió solo. Es uno de los defectos que tengo al estar preocupado o enfadado. Y ahora sentía ambas cosas.

- En el Hospital Fregdamn, habitación 95, planta 4. Cuando salga del turno voy a ir, ¿vienes conmigo?

- No, yo voy ahora Aly, lo siento - y colgé.

Estaba demasiado furioso conmigo mismo, ella había tenido ese accidente por mi culpa, yo sabía como era Les cuando se enfada, simplemente desconectaba del lugar donde se encontraba. Yo sólo quería que estuviese alejada de mí, porque la idea de que la atrapasen y la matasen no me agradaba en absoluto. Pero con esto solo he conseguido que casi la atropellaran por mi culpa, pero que estúpido. Mierda.

Llegué al hospital en menos de 7 minutos, y me salté varios semáforos en el acto. Ya todo me daba igual, solo necesitaba ver en que estado estaba Les.

Fui a la planta 4 y allí estaba la habitación 95. Sentí un revoloteo en el estómago, y eso sólo me pasaba cuando ella estaba cerca. Me daba miedo abrir la puerta, pero me armé de valor y la abrí. Ella estaba dormida, y se la veía muy relajada allí tumbada. Tenía un parche por encima de su oreja derecha, y tenía algún rasguño en la cara, por lo demás parecía estar bien. Me acerqué a su lado, parecía que tenía una pesadilla o algo por el estilo ya que le costaba respirar.

- No te preocupes, estoy a tu lado, Les - le dije acariciándole la mejilla. - Siento mucho haberte hecho esto, de verdad, soy un estúpido.

Cogí su mano y la estreché, cuando iba a soltarla ella apretó más sus dedos contra los mios.

- Owen te dije que estuvieras a su lado, lo único que hiciste es contribuir en su muerte - dijo, pero aún seguía dormida.

Esas palabras, dios, las había escuchado antes, pero es simplemente imposible que ella tuviera ese recuerdo.






Euphorbia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora