-Ya lo creo, _____.-contestó aun sonriendo.
-Ya vengo, iré a por lo que me falta.-le dije.
-¡No te vallas!-dijo triste pero solo me encogí de hombros y entré a la casa.
Fui arriba a buscar mi bolsa, esa bolsa me trae muchos problemas...y un chico rubio.
Cuando estaba por salir de nuevo a encontrarme con Ross escuché a Ela en la cocina.
Su cumpleaños numero 10 era este año...si, ¿No? La verdad ya perdí la cuenta.
Caminé hasta la cocina y abrí la puerta, ahí estaba Ela, Samantha y Riker.
-¡Hola chicos!-saludé.
-Hola, _____. Justo hablábamos de ti-Dijo Riker y lo miré confundida.
-Ela quiere cantar en los conciertos...-completó Samantha al ver mi cara de confusión.
-¿Cantar?-pregunté ahora mirando a Ela.
-Si.-dijo Ela feliz-Quiero cantar aunque sea una canción, ______.
-No sabía que te gustaba cantar.
-Si me gusta, mucho.- asintió frenéticamente.
-No hay nada que temer, _____-Dijo Riker -.Ella ya a participado antes en los shows...
-¿Y cual es el problema?-pregunté confundida.
-Que los chicos quieren ahora tu permiso...-dijo Samantha.
Ela me miró sonriendo mucho, y luego puso "carita de gatito tierno". Yo miré a Riker quien estaba cruzado de brazos igual con una sonrisa y a Samantha, mi hermana tenia cara de que no le gustaba la idea.
-Esta bien.-dije por fin
-¡VIVA!-gritó Ela-.¡IRÉ A DECIRLE A ROSS! -salió corriendo.
Amo a esa niña.
-De acuerdo-dijo Samantha y resopló.-¿Entonces eso quiere decir que tambien estará en los M&G's?
-Si.-contestó Riker, caminó hasta ella y la rodeo con su brazo acercándola a el mucho mas-.No te enojes amor, estas mas preocupada que tu hermana.-le dio un beso en la frente y Samantha me miró con una ceja levantada. Yo reí.
-Si estás muy nerviosa, relajate Sam...-dije riendo y salí de la cocina.
-¡NO ME DIGAS SAM!-se escuchó su grito enojado desde la cocaína y yo reí mas fuerte.
Regresé a mi ruta, que era el jardín de la casa, y como en la cena de navidad, todos iban de un lado a otro llevando cosas y hablando entre ellos.
Miré el reloj, faltaban 2 minutos para que llegara el Taxi.
Busqué con la mirada a Ross, estaba hablando seriamente con Mark. ¿De qué? No tengo idea.
Pero a el se le veía muy serio y asentía cada que Mark terminaba una oración.Así que decidí no interrumpir y me quedé parada en mi lugar, observándolo, quizás Mark lo estuviera regañando, Sonreí al pensar por posibilidades de porque, en un momento Ross miró de reojo pero se dio cuanta de que lo miraba, así que se dio la vuelta completamente y me sonrió.
Estaba tan enamorada...pero el es tan lento.
|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|
Ross que lento!! x'D No la hagas esperar!!
Holaaa!! Como prometí aquí hay otro capítulo súper puntual! Y temprano :3 xD
Y esto de dejar ya hechos varios capítulos y después solo subirlos es genial *-*
Hoy estaba pensando....¿Como se imaginan el gran final? :3
Obvio ya lo tengo planeado pero quiero saber sus "opiniones" :)Todas: √√ (imaginene que son azules)
Ay :/
—Jenny E.
ESTÁS LEYENDO
¡SMILE!
Fanfiction•TERCER PARTE DE LETS NOT BE ALONE• No se puede decir "Y vivieron felices para siempre" sobre todo porque ahora todo es un caos. Simplemente, la familia Lynch. ¿Que se puede esperar? Ela, Ross, _____....Ross, Ela, _____..._____, Ela, Ross.... "Creí...